logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

La crisis sufrida en los últimos años que provocó una fuerte restricción del crédito a las familias y las Pymes por parte de las entidades financieras, ha llevado a muchas personas a buscar dinero fácil en la red mediante préstamos rápidos que los bancos no autorizan. En el caso que nos ocupa, dada su cercanía al concepto de minicréditos , nos interesa el segundo grupo conformado por préstamos entre particulares que buscan rentabilidad en sus operaciones. En España los préstamos entre particulares se regulan por el código civil y por la Ley de la Usura, que intentan que los usuarios no tengan que hacer frente a condiciones abusivas. En el caso de las plataformas de préstamos entre particulares con garantía real como , el impago de un préstamo puede acabar en un procedimiento de ejecución de la garantía que cubre al préstamo, es un método con alarma social, pero es la única manera de garantizar el retorno del dinero invertido.

En otro caso, tratándose de préstamos concedidos por prestamistas profesionales (de elevado interés y garantizados con hipoteca), de partida no se recomienda su contratación. Estoy convencido de que a tod@s nos interesan tus aportaciones como inversor en Comunitae y Arboribus por lo que te animo a escribir acerca de tu experiencia en este mismo hilo. Recomendamos por orden en relación calidad precio a Correos y telégrafos de España, Mrw, Seur, Tipsa, Dhl, Nacex. Por años hemos conocido esta figura pero en una versión menos seria y formalizada.

Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s. Su nombre no es traducible por los términos 'ruina' 'maldición' en ninguno de los 5.000 idiomas del mundo y su sede no ha sido construida sobre ningún cementerio derruido por especuladores inmobiliarios. Por ejemplo si pones la vivienda como garantía del pago, tendría que formalizarse en escritura ante Notario para poder inscribirlo en el Registro de la Propiedad y pagar la factura del Notario, del Registrador y el AJD. No existe en España una legislación concreta que regule los préstamos entre particulares ni tampoco quedan bajo el control del Banco de España.

El beneficio que ofrecen los préstamos de dinero para los prestamistas privados es su alta rentabilidad, que por regla general suelen tener un interés más elevado que los que puede ofrece una entidad bancaria. La redacción de los correos parece estar hecha con algún sistema de traducción automática de Internet ya que utiliza expresiones poco naturales inexistente en español. No existen diferencia con los préstamos entre particulares, en ambos casos la supuesta operación es realizada sin la intervención de la entidad de crédito. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte. Por eso te voy a hacer un breve resumen de los distintos métodos, con los que puedes conseguir pequeños préstamos, sin moverte de casa y con gestiones a través de internet en su totalidad.

El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Las tasas de interés son más bajas: una plataforma de préstamos entre personas te puede ofrecer tasas de interés más económicas que oscilan del 8% hasta el 30% anual. Dependiendo del perfil de inversión los préstamos entre particulares con participaciones pequeñas de 50,100,200 Euros máximo no necesitan (por ahora) ningún requisito. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, bajo interes, bajo interes Badajoz