logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Los concesionarios también dan bastante flexibilidad en cuanto a plazos e intentan acomodarse a las necesidades del cliente. Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Debemos tratar de pagar lo mínimo posible por el coche, y eso incluye los intereses de la financiación: cuanto más tiempo estemos pagando cuotas bajas, más intereses estaremos pagando, y por tanto estaremos pagando de más por nuestro coche. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Concretamente, Kutxabank ha puesto en marcha un préstamo coche con un interés que parte del 5,94%.

A través de nuestra calculadora financiera puedes calcular de forma muy sencilla el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Es del todo punto lamentable que las compañías automovilísticas no ofrezcan información concisa y veraz sobre la financiación, de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a la red de concesionarios oficiales, en los que los comerciales de las compañías despliegan todas sus ‘armas de seducción' para convencer a los posibles compradores de que ‘ése' es el coche de sus sueños, independientemente de si pueden no pagarlo. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Autoclub Mutua a través de sus entidades financieras colaboradoras (), le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo.

Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que comprar un coche significa endeudarse, primero con la entidad financiera que nos imponga las cuotas, y después con el propio coche (dejando aparte los impuestos correspondientes ), que llevará asociados una serie de gastos básicos, mensuales y totalmente ineludibles como el seguro, gastos de mantenimiento repostajes. Normalmente empiezan por la fiabilidad mecánica, que es superior en los coches nuevos a los coches usados ya que todas las piezas están nuevas. Te has empeñado en comprarte ese modelo de coche pero no tienes financiación no tienes financiación suficiente.

Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. Dispone de préstamos para adqurir sus coches de ocasión al 8,95% TAE, a pagar hasta en ocho años.

Tags: bajo interes, bajo interes Badajoz, Caixa Guissona, coche nuevo, comprar coche, estaremos pagando