logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Como ya os comentamos en anteriores artículos nuestra labor es ofrecer soluciones reales y rápidas, solicitar un crédito de Capital Privado es muy sencillo y deben ser para solucionar problemas financieros puntuales. Pero como hemos comentado al inicio de este artículo, en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas de liquidez, hemos determinado que nuestro elixir a nuestros problemas serán los prestamos Capital Privado. Las ventajas de este tipo de préstamos es que el prestamista (aquel que presta el capital) es el que decide la cantidad a conceder al prestatario (persona que recibe el capital prestado). EXIGIMOS UNA CONTUNDENTE INVESTIGACION,de todo lo que denunciamos,especialmente por el banco de España,de las administraciones de hacienda,de las comunidades autonomas,de la procedencia del dinero,de las cuentas y balances contabilidades de las empresas particulares que se dedican a préstamos usureros,etc. Puedes obtener liquidez necesaria para cualquier necesidad sin malvender la propiedad.

Puedes devolver el préstamos de capital privado mediante pago de cuotas mensuales con vencimientos anuales. El gerente de la empresa se encarga de no dejar solo al solicitante cliente,el gerente llama a su contacto,generalmente el director interventor de la entidad bancaria,para que le confirme los extremos que le interesa,dinero,etc,para recoger de inmediato su comisión y formalizar los tramites que les interesa para agarrar bien y suspuestamente legalmente la operación. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. El Minicrédito de Capital Privado también te da soluciones para estos problemas de tu día a día. Por otro lado, los créditos de capital privado pueden ser solicitados online por más ajustado que se encuentre el bolsillo del aspirante.

El cobro de estos gastos no es habitual en el sector de los mini créditos, pero algunos préstamos rápidos con garantía hipotecaria sí que pueden incluirlos. El capital máximo que se prestarán los prestamistas dependerá del valor y naturaleza de la garantía aportada, con un máximo del 20-25% de su valoración actual. En ningun momento ,el intermediario ha hecho nada para conseguirles una hipoteca por canal bancario normal y la empresa ejecuta la garantia hipotecaria, que se firmo ,mas los intereses del 29% (que según la ley,son usura).

En el caso de que se necesite la liquidez de manera urgente, en la mayoría de los casos, se pueden acelerar los procesos de acceso al préstamo sin ningún problema. El capital privado presenta en la actualidad líneas de créditos con numerosas ventajas para aquellos que necesitan dar una respuesta inmediata a sus problemas de dinero de manera rápida. El interés de la operación de capital privado dependerá también de la calidad de las garantías aportadas y del riesgo de la operación de préstamo. Tienes hasta 20 años para pagar nuestros préstamos, sólo pagas intereses mensuales y capital amortizas cuando mejor te venga ó en el último año del préstamo. Su reacción es importante para nosotros y vimos que ellos estaban cómodos e incluso hablaban con ellos con total normalidad.

Contamos con una cartera de inversores y financieras que pueden liquidar sus deudas pendientes con los bancos, sus embargos, sus hipotecas pendientes. No tener un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad y es que en este tipo de préstamos la garantía es personal, es decir, en caso de impago responderemos a la deuda con nuestros bienes presentes y futuros. Ahora al momento de conseguir un préstamo de este tipo es necesario ser muy cuidadoso de la compañía en la cual se va a solicitar ya que si bien se encuentran opciones muy reconocidas y serias también hay en el mercado muchos timadores que solo buscan aprovecharse de la necesidad que las personas tienen de conseguir dinero rápido y que presentan reporte en este listado. Normalmente siempre tendremos que ver al Capital Privado como una solución puente temporal. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

Tags: Capital Privado, este tipo, bajo interes, bajo interes Badajoz, este tipo préstamos