logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco.

Hoy en día algunas entidades ofrecen mini prestamos rapidos sin papeles a personas que están en Asnef sin importar el capital por el que nos hayan metido. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Comprueba el listado de préstamos que ofrecen mejores condiciones a través de nuestro comparador antes de solicitar préstamos personales. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado.

Las comisiones habituales de los prestamos personales no aplican para la oferta de bienvenida. El dinero no tiene porque venir de una fuente tradicional, como bancos cooperativas de crédito, y nosotros estamos dispuestos a ofrecerte dinero para tus prestamos personales. Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Una vez que los datos son aceptamos, pasas a la confirmación del dienro en tu cuenta de banco principal.

Por ejemplo, si vamos a comprar directamente a una empresa de venta por catálogo y tenemos una deuda con una empresa de telecomunicaciones, la primera buscará en el fichero para ver si tenemos alguna deuda pendiente. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Así, es normal ver productos como préstamo nómina, préstamo pensión, préstamos empresa, préstamo master, etc.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

Tags: préstamos personales, bajo interes, bajo interes Badajoz, créditos personales, entidades financieras, estos préstamos