logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

La respuesta, como en tantas cosas en la vida, depende de varios factores: la situación laboral de la familia endeudada, el nivel de endeudamiento, las razones del desequilibrio financiero y del tipo de préstamo hipotecario para unificar deudas al que se pueda acceder. Asimismo, se puede contratar un préstamo sin garantía hipotecaria para llevar a cabo una reunificación de deudas Como norma general suele ser a un plazo inferior que en el caso de una hipoteca y, por tanto, la disminución de la cuota mensual es menos significativa. Para que esto pueda darse, se ha de constituir una nueva hipoteca con una entidad diferente, pero ahora, el importe será mucho más elevado que la que se tenía y se ampliará el plazo de amortización casi siempre, llegando hasta diez años.

Una de ellas es reunificar las deudas a través de empresas intermediarias porque, aunque se paga menos al mes, el importe final que se abona es mayor al contratado inicialmente. Para evitar llegar al momento, para muchos doloroso, de tener que reunificar deudas es conveniente tener una buena planificación de la economía familiar y, llegado el momento, actuar antes de empezar a tener problemas. Hay que evitar caer en el impago de una cuota de reunificación de deudas ya que, es más que posible que, en caso de impago el proceso de embargo de la casa hipoteca sea fulminante. La Ley permite a las entidades financieras reunificar el conjunto de deudas que hayamos contraído, en caso de solicitarlo. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca.

Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro. Es posible reunificar deudas de miles de euros, pero se pueden encontrar más desventajas, como intereses elevados tener que poner un aval, para recibir el préstamo rápido. De ser así, tenemos otra sección sobre cómo reunificar deudas y qué significa hacerlo, además de sus requisitos.

Debido a que no existe el aval de una vivienda como ocurre en la refinanciación de deudas con hipoteca el importe máximo a refinanciar es notablemente inferior. Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre.

Con la reunificación de deudas, por tanto, se pueden cambiar préstamos personales al 9% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés mucho menor, de en torno al 4,5% y sustituir el plazo de amortización de estos préstamos que suele ser de unos 5 años de media por un plazo de amortización más elevado, de hasta 30 años. Gracias al capital particular ahora es posible reunificar los créditos y préstamos en uno solo sin necesidad de tener que cumplir todas estas exigencias que las entidades bancarias nos piden.

Tags: reunificación deudas, reunificar deudas, plazo amortización, bajo interes, bajo interes Badajoz, interes Badajoz