logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Los mejores préstamos personales sin intereses en 2014 te permitirán obtener pequeñas cantidades de dinero para cubrir eventualidades, aprovechando que, de forma promocional, no tienen intereses para el primer préstamo, algo muy recomendable, ya que te puedes ahorrar hasta 100 euros por este concepto al pedir un préstamo. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. La característica principal de Solcredito no es una de las instituciones crediticias, porque no es la empresa que proporciona minipréstamos créditos personales directamente, sino es un conducto confiable entre el cliente y el prestatario. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero. Conviene aclarar que los minicréditos sin intereses no tienen el mismo fin que los préstamos bancarios y por tanto, tanto los requisitos como las condiciones para obtenerlos serán diferentes. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Unicaja también ofrece un Anticipo de Nómina en dos tres mensualidades, a devolver en un plazo máximo de 18 meses y sin comisiones de ningún tipo. En pocas ocasiones, y debido a los no tan sofisticados procesos de los bancos, el dinero puede llegar a demorarse entre 24 y 48 horas, en caso de ser fin de semana.

Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Los honorarios de los mini préstamos rápidos dependen de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que el dinero está a disposición del cliente, es decir, solamente se paga por el dinero rápido que se utiliza. Todo lo contrario, tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto. La preparación de una boda es uno de los eventos en los que más dinero puedes necesitar.

Según el gasto que queramos cubrir con un crédito sin intereses, nos convendrá pedir un producto u otro, pues cada uno de ellos tiene unas características distintas y se pueden utilizar para financiar diferentes finalidades. Puede suscribirse sin intereses, aunque incorpora una única comisión de apertura, que es del 3%. Se caracteriza porque es de rápida amortización, al poder elegir los demandantes el plazo de devolución, entre 3 y 10 meses, y que en cualquier manera estará destinado para cantidades superiores a 500 euros. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Tags: para cubrir, bajo interes, bajo interes Badajoz, dinero rápido, interes Badajoz