logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

En tiempos de crisis y con los bancos exigiendo más requisitos que nunca para concedernos una hipoteca , quien desea comprar una vivienda debe buscar otras fuentes de financiación. A través de nuestro simulador de préstamos podrá calcular en unos segundos la cuota resultante sobre el préstamo que esté interesado, en función del plazo en el que tenga previsto hacer su devolución. PPorfavor necesitamos dinero para abrir un negocio con muy buen futuro, solo requerimos 8000 euros y empezaremos en unos 20 dias en estar abiertos al publico. El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro. Sin embargo mencionaremos las ventajas que tienen aquellos que deciden prestar su dinero, los llamados inversionistas.

Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Nadie nos obliga a fijar unos intereses, por lo que podemos prestar el dinero sin recibir ninguna contraprestación, únicamente pactando la forma de devolución. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Antes de entrar en temas legales, resulta curioso comentar cómo, en base a cuadros holandeses, novelas shakesperianas, y mandamientos religiosos, se ha transmitido esta idea de que prestar dinero a otra persona es algo abominable. Con el auge de este tipo de operaciones se ha detectado un aumento de prestamistas no regulados.

Tags: prestar dinero, bajo interes, bajo interes Badajoz, créditos rápidos