logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Ni todos los créditos los conceden los bancos, ni todos los créditos son iguales. En Crédito SMS comparamos las ofertas de entidades financieras como bancos y crediticias, así como las de prestamistas privados de reputado prestigio. Soy una viuda en el momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2016 y que tenía que refinanciar y pagar mis facturas. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. En los préstamos hipotecarios a interés variable, esta comisión está limitada al 1%, cuando la devolución del préstamo no es consecuencia de que Vd haya pactado con otra entidad que se subrogue en el préstamo, lo que se llama amortización anticipada no subrogatoria. También buscamos financiación para negocios que estén dentro de listados de impagados como RAI Asnef Empresas.

En tal caso le informaremos caso por caso de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con datos personales. Estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora con comparar préstamos personales en una u otra entidad financiera. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Aunque cada uno de los bancos que hay en España cuentan con un tipo de requisitos diferentes, sin embargo, algunos requisitos son fijos para todas las personas que necesitan un crédito. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Línea ICO Empresas y Emprendedores: Se trata de la línea de crédito general para financiar a PYMEs y autónomos trabajando en España. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros.

Su objetivo también es cubrir cualquier tipo de necesidad de financiación que pueda tener el trabajador por cuenta propia, ya se trate de la compra de equipamiento, el suministro de materiales, cualquier tipo de reforma, etc. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. El proceso de los préstamos personales online es muy ágil gracias al escaso papeleo y a los pocos trámites que hay que llevar a cabo. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral.

Tags: préstamos personales, bajo interes, bajo interes Badajoz, créditos personales, cualquier tipo, empresas privadas