logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Prestamos personales bajo interes en Badajoz

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Tener la documentación preparada con antelación: si queremos agilizar el proceso, podemos tener preparada la documentación que solicitan las empresas de capital privado con antelación. A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Tampoco tendrás que realizar ningún tipo de papeleo para poder conseguir este tipo de créditos con ING DIRECT; ya que lo puedes hacer todo desde el sillón de tu casa, rellenando formularios y enviando la documentación que ellos te piden. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente.

Pero en caso de que alguna mensualidad sufra un retraso en el pago es altamente probable que Cetelem entre en contacto con el cliente y casi con total seguridad pasarán el caso a una empresa de recobro que exigirá el pago de las mensualidades con presiones y apremios. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. A la hora de hablar del tipo de interés, cuentas con la suerte de que ING DIRECT cuenta con un tipo de interés muy bajo, pero además, puedes contar con la cantidad de dinero en tu cuenta de banco ING y al domiciliar tu nómina obtener una reducción de los interés. Podrás pedir hasta 600 euros para hacer frente a necesidades urgentes de dinero.

Este tipo de financiación sin aval es ofrecida por todo tipo de entidades financieras, desde la banca tradicional hasta las empresas que se anuncian diariamente en la prensa y en la TV así como otras pequeñas empresas intermediaras localizadas por toda España. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Esto quiere decir que cuando acabes de devolver este crédito, te quedarás con una tarjeta VISA Clip por el valor total del importe que hayas solicitado. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. El interés de los préstamos personales concedidos a través del crowdlending variará según nuestro perfil de riesgo.

Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con PepeDinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. El plazo máximo estipulado para este préstamo personal es de 60 meses (5 años) con un monto que puede llegar a los 30.000 euros y con un tipo de interés que varía en función de las condiciones que evalúe la entidad frente a la solvencia del cliente pero parten desde 5,75% TIN (6,79% TAE). Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Anticipos de nómina: son préstamos personales que conceden los bancos a los clientes que tienen domiciliada la nómina.

Tags: préstamos personales, tipo interés, bajo interes, bajo interes Badajoz, dinero cuenta, interes Badajoz