logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. Pero acudí al juzgado a ver que pasaba, porque me han hecho un embargo, y estoy aun con el asunto porque ahora que estamos casi cinco millones de parados,(aunque a algunos de ellos les vaya muy bien mejor que bien) me vienen encima al estar sin trabajo desde hace nueve meses. Y es que a fin de cuentas no es lo mismo querer expandir el negocio a otros países que buscar dinero para empezar la actividad para ampliar el negocio dentro de España. No creas que esto es algo que puedes esconder fácilmente: tanto en Latinoamérica como en España, los bancos e instituciones de crédito están fuertemente conectadas entre sí para pasarse información financiera relativa a tu historial. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online. Hasta 40 años para pagar incluyendo préstamos basados en hipotecas sobre coches y viviendas.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. La caída del Euribor en los últimos meses se ha compensado así con unos intereses más elevados. El problema es que el empresario individual normalmente tiene que aportar como garantía del préstamo hipotecario su propia vivienda. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000.

Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. A mi los imbeciles como el pata de tu avatar que atienden en bancos a veces me da gana de agarrarles a puñetes se creen los dueños del mundo como si fueran a regalar dinero. Además, lo que le ocurre a un banco con sus reservas no es lo mismo que lo que le ocurre a todo el sistema bancario. No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. Interesante y beneficioso para un principiante es para ese necesito dinero capital privado urgente. Actualmente han surgido nuevas empresas financieras que trabajan a traves de internet y que ofrecen microcreditos de forma muy ventajosa.

Los últimos resultados anuales de los principales bancos españoles ya reflejan un importante aumento del nuevo crédito al consumo en 2015. Con todo, el sector en el que están concentrando sus esfuerzos casi todos los bancos son las pequeñas y medianas empresas. Según lo que cuentas, las opciones que tienes para conseguir un préstamo son salir de ASNEF pagando las deudas contraídas en este listado y posteriormente solicitar un préstamo personal , si no es posible, intentar solicitar un préstamo de reunificación de deudas, donde podrás agrupar todos tus préstamos y deudas en uno solo. El Buró de Crédito es un registro utilizado por las instituciones financieras para conocer la capacidad de una persona para pagar un préstamo. En cuanto a los préstamos que tenemos para salir del asnef tenemos dos actualmente, uno sin aval y otro con aval. Como consecuencia, los bancos no conceden préstamos aunque sea su deber como entidades de crédito.

Aunque dada la situación de muchas empresas con negocios en crisis, el ICO lleva ya unos cuantos años ofreciendo liquidez para mejorar la tesorería de los negocios y que así puedan sobrevivir. Lo que os recomendaría es tramitar la agrupación de préstamos utilizando el inmueble como garantía, no solo para cancelar las deudas de los microprestamos sino también los préstamos personales pues casi seguro conseguiréis un ahorro con esto. El importe máximo de la línea de crédito es de 3.000 euros y solo se pagan intereses por el dinero que se utilice.

Tags: 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, como garantía, Cruz Tenerife