logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Hace unos días al acceder a mi banca online me apareció una interesante” oferta: Préstamo pre-concedido al 10% TAE”. Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. Crédito público es el que inspiran las naciones, las provincias y las ciudades, representadas por sus gobiernos, diputaciones y municipios. Por ello cuantas mayores garantías, explicaciones y motivos se detallen y se aporten mayores serán las posibilidades de conseguir el dinero.

Efectivamente si no hay un contrato registrado puede considerarse una donación, por eso lo mejor es registrarlo en la Consejería de Hacienda de tu comunidad autónoma. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. Ademas no puedes prestar todo de golpe, si no diversificar el prestamos en bloques de 25€.

Generalmente se centran en préstamos a empresas, no garantizados, que ofrecen entre un 5%-8%. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Las mismas establecen, por ejemplo, que todos los conceptos de comisiones e intereses deben figurar en el contrato y el cliente tiene derecho a conocerlos antes de la rúbrica. Los préstamos online entre particulares se basan en la conexión de los prestatarios con los prestamistas a través de una plataforma online, en este caso Lendico. Por lo tanto nos ante prestamos entre particulares sin aval, lo que no implica que no tenga que estar documentado.

Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo. A continuación podrás solicitar préstamos entre particulares en nuestra plataforma, que serán financiados por otros usuarios provenientes de todo el mundo, que quieren invertir en proyectos empresariales.Puesto que se trabaja con la moneda digital Bitcoin, se posibilita que el prestamista y el prestatario puedan acceder a los servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Soy trabajador por cuenta ajena, indefinido y 23 años de antigüedad en la empresa.

Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Si desea modificar eliminar algunos de sus datos por anuncios insertados, nos lo puede solicitar mediante el formulario de contacto. Desde una página web podemos ver la práctica de préstamos entre particulares con un tipo de interés que en ocasiones supera el 9%. En Espejo Público hemos hablado con David Montenegro, una persona que ha pedido unos préstamos y un prestamista. Por eso no hay que hacer recortes, que la austeridad es una tontería de la derecha.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, Cruz Tenerife