logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

A la hora de concretar los requisitos necesarios para financiar tu nuevo coche Renault Dacia es preciso aclarar que no se puede hablar de un modelo único de financiación, ya que desde Renault Financiación consideramos esencial adaptar nuestra oferta de financiación para vehículos nuevos a tus características personales. Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad.

El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. El avalista se compromete de forma solidaria al pago del coche y tiene las mismas obligaciones que el titular del préstamo. De esta manera, sin moverte de casa, podrás tener acceso al modelo que mejor se adapte, a tus necesidades, características, y por supuesto, a tu bolsillo. Algo que, como hemos comprobado, puede suponerle un sobrecoste de varios cientos de euros en la compra de su vehículo. Para entendernos, un coche que cuesta 20.000 euros tendrá unas cuotas en consecuencia, y si nos parecen súper baratas” desconfiemos, porque estaremos pagando más tiempo, más intereses, bien nos estarán exigiendo, en la letra pequeña, el pago adelantado de una buena suma como entrada. Pagar una entrada siempre es conveniente, y cuanto más puedas pagar al inicio, mejor.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que nuestros clientes encuentren el coche que buscan.

Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses. Comprar coche nuevo: lo primero, asegúrate que puedes mantenerlo, pagar el seguro, y los plazos que te exigirá la marca el banco. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches. También está el aspecto de la fuerte depreciación que se sufre en los primeros años, al comprar un coche de segunda mano, estamos evitando los años en los que el vehículo se deprecia mas. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. Lo que sí debemos tener claro es que lo inteligente es echar unas cuentas antes de lanzarse a comprar un coche, comparar precios, y valorar el modelo que necesitamos, más que el que deseamos (si lo podemos combinar todo, mucho mejor). Las entidades bancarias, cada vez están flexibilizando más este tipo de préstamos para coches para competir de forma más directa con la financiación que ofrecen las financieras de los fabricantes de vehículos. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios.

Tags: para financiar, segunda mano, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, cambiar banco, coche segunda