logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

El capital privado es una forma de financiación rápida donde un particular entrega dinero privado para cubrir unas necesidades económicas de su cliente. Con este requisito excluyente, el capital privado se mueve de manera ágil y otorga los préstamos junto a otras mínimas exigencias con tasas muy razonables que los hacen muy fáciles y sencillos de conseguir. Le ofrecemos un préstamo inmediato para cualquier finalidad, sólo con la garantía de la licencia de taxi. Dinero Privado Bilbao, Dinero privado San Sebastián, Dinero privado Vitoria, Dinero privado Pamplona, Dinero privado Madrid, Dinero Privado Barcelona, Dinero privado Palma de Mallorca. Ya que muchos todavía no conocen este producto, se hace necesario mencionar cuáles son las características de los préstamos de capital privado. Te ofrecemos un 15% de rentabilidad siempre con la garantia de un bien inmueble.

En este tipo de operaciones interviene un Inversor (el que aporta el Capital) que los Bancos no conceden y, debido a ese mayor riesgo, se deben de aportar unas mayores garantías que se suelen concretar en la aportación de propiedades que deben estar libres de carga” con poco capital pendiente de hipoteca”. En CG CreditGranada somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la concesión de Capital Privado para ayudar a nuestros clientes en las más diversas problemáticas financieras y de liquidez. El Capital Privado sustituye a otras opciones como el empeño de bienes la venta rápida.

Si que se estudia la situación laboral del individuo ya que no tendría sentido prestarle 50.000 euros a un parado de 50 años sin capacidad de incorporarse al mercado laboral. Somos especialistas en proporcionar operaciones de capital privado a los distintos inversores con los que trabajamos. Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Capital privado que trata de desarrollar, potenciar y asentar una empresa, la cual no cotiza en bolsa por el momento.

Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Los préstamos de capital privado como se denomina en el lenguaje financiero préstamos entre particulares también tienen sus requisitos, aunque con menor cantidad que los bancarios. Una persona puede tener ingresos ser solvente aun no disponiendo de ingresos, sin embargo los bancos también les cierran las puertas.

En situaciones de emergencia: cuando se acerca la fecha límite para un determinado pago simplemente cuando no se tiene margen de maniobra, los préstamos de capital privado son una herramienta flexible y rápida de gran ayuda. Esta es una de las partes más importantes a la hora de adentrarse en la aventura de solicitar un préstamo de capital privado. Los costes mostrados en este apartado son aproximados y no vinculantes, y se podrán ver modificados según el tipo de operación, la calidad de la garantía hipotecaria y la situación de cada cliente e operación. Si desea solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, vehículo arte, no dude en contactar con nosotros.

Tags: capital privado, Dinero privado, préstamos capital, préstamos capital privado, solicitar préstamo