logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Mediante la reunificación de deudas podemos agrupar todas las deudas, ya sean de una persona familia en un sólo préstamo con una única cuota mensual. Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria. Se piensa que con la constante subida del Euribor y también del precio de los alimentos, la reunificacion de prestamos se ha convertido en una posible solución para muchas familias que cada vez están más endeudadas. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Reunificar préstamos sin hipoteca se ha de negociar directamente con alguno de los bancos que tenemos deudas. En caso de que necesites nuestros servicios de Prestamos personales al mejor interes, no dudes en contactarnos.

Para conseguir este tipo de financiación normalmente nos pedirán otro tipo de garantías como tener la nómina domiciliada en la entidad que nos concede el préstamo para reunificar las deudas algún tipo de financiación. Así por ejemplo puede tener sentido reunificar deudas acumuladas al intentar sortera una época de pocos ingresos familiares por paro de alguno de los integrantes de la unidad familiar. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas. Esto significa que se realiza un cálculo de lo que debe a cada producto financiero y se suman los pagos mensuales al pago de su hipoteca, igualando los intereses de las tarjetas de crédito y préstamos de consumo a los de su hipoteca. Usted necesita la solución a sus problemas de dinero y nosotros ponemos la fórmula mediante nuestro servicio para reunificar creditos.

Finalmente, se ha de tener en cuenta que si la hipoteca vigente se encuentra en un proceso de embargo , también se deberán de adjuntar las cartas de abogados autos judiciales que informan de ello. El año pasado, 54.414 personas en España trasladaron su hipoteca a otro banco, y es una de las principales razones por las que un usuario decide cambiar de banco, aunque conviene andarse con ojo. Bancopopular-e promete una ayuda de hasta 800 euros con los gastos de subrogación de la hipoteca, mientras que la calculadora de ING permite comparar unas hipotecas con otras.

Teniendo en cuenta estos requisitos podremos acceder a un préstamo para reunificar las deudas sin hipoteca. Las entidades financieras especializadas en reunificar deudas y préstamos ofrecen hipotecas más caras, dado que el riesgo de impago de este tipo de clientes es superior. Por ello, solo es aconsejable reunificar varios préstamos si éstos nos ahogan y no podemos hacerles frente por separado. Imagínese las posibilidades cuando se encuentre fuera de la misma, podremos facilitarle reunificar deudas la financiación que necesite. Sin embargo, al extender el tiempo de devolución también se devengarán intereses durante un período más prolongado, por lo que a la larga acabaremos pagando más dinero.

Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca. Acuda a Aid & Credit Consultores y déjese asesorar a la hora de reunificar sus deudas y poder tener más tranquilidad en el pago de sus deudas atrasadas.

Tags: reunificar deudas, para reunificar, Prestamos personales, todas deudas, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz