logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Así que se trata de créditos realmente gratis pero para pocos días importes bajos, las situaciones menos probables entre los usuarios de este tipo de producto. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Los créditos sin intereses los de precio normal pueden solicitarse desde casa, la oficina desde cualquier lugar al ser 100% online. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Creditos rapidos para todas las personas con su Dni NIE en vigor, tanto para personas nacionales como extranjeras, residentes en España, peninsula e islas.

Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver.

Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas. El proceso para solicitar un préstamo rápido es muy fácil, pues el objetivo de las compañías crediticias, es ofrecer a sus clientes el dinero cuanto antes, mejor. Nuestros créditos online le ofrecen una gran facilidad de acceso a las condiciones de cada uno de ellos, resolviendo todas las dudas que le puedan surgir, y todo por internet, desde su propio ordenador y sin salir de su casa. El tiempo de concesión de los préstamos rápidos, cuando se trata de cantidades de dinero superiores, los análisis serán más específicos. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. La dificultad de acceso a financiación bancaria ha hecho que muchas personas recurran a sus familiares para obtener dinero.

Pagarás sólo intereses en función del número de días que tengas el dinero a tu disposición, de tal forma que si pediste un préstamo rápido por un plazo de 15 días y lo devuelves a los 10 días (habiéndolo comunicado previamente a MoneyMan), en ese caso, pagaras intereses sólo por los diez días que tuviste el dinero hasta la devolución del mismo. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. En caso de que devuelvas el dinero antes de que se cumpla el plazo, deberás comunicárselo a MoneyMan.

Tags: dinero rápido, préstamos rápidos, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz