logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Retrasarse dejar de pagar la cuota de un préstamo no sale gratis: al dinero que se debe se le aplica un interés de demora, que puede llegar a ser muy elevado. Esto está causando muchas pérdidas hipotecarias que conllevan «foreclosures»: juicios remates judiciales hipotecarios y que han llevado al mercado inmobiliario norteamericano a lo que se denominó 2007 credit crunch. Si puedes pagar y estás pagando religiosamente las letras todos los meses, el banco no te va a obligar a hacer eso. Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial. Es importante tener en cuenta, a la hora de hacer los cálculos, que éstos son los gastos del préstamo hipotecario.

Nuestros responsables conocen perfectamente los productos de ahorro e inversión, que comercializan las gestoras y entidades financieras de España y Portugal, ayudandole, con su asesoramiento en donde tiene que invertir y cuando su dinero ó donde ha de pedir un préstamo y con qué condiciones ha de firmarlo. En el caso de préstamos hipotecarios la situación es diferente ya que el valor dependerá del monto de tasación que nos otorgue el tasador por el bien que estamos entregando en garantía (ver artículo en este Blog sobre tasaciones) por lo general el valor que otorga el banco no supera el 80% del valor de tasación de la vivienda. Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente.

Obteniendo el dinero total que pagaremos, podremos comparar distintos préstamos y saber cual nos conviene más. En estas hipotecas el préstamo crédito hipotecario puede pagarse en una de varias divisas a elegir por el hipotecado (no tiene que estar incluida necesariamente la moneda del país donde se firma pero es recomendable que no falte esa opción). La diferencia principal entre las dos tesis mayoritarias está en el modo de ejecución manner of foreclousure de la hipoteca, en tanto que en el sistema del title theory el acreedor hipotecario tiene el título (property) porque ha habido convey (entrega venta en garantía). A no ser que nuestros ingresos sean muy elevados respecto a las cuotas hipotecarias (calculadas con un Euribor al 5%) y la mensualidad del préstamo, y además lo hagamos con la aprobación del banco. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca.

En todo caso, el usuario debe pagar el capital y el interés acumulado entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del dinero. En este sentido, no hay que olvidar que dar información falsa sobre nuestra situación financiera al banco es motivo más que suficiente para dar por cancelada la deuda, con posibilidad de incurrir en un delito y que la entidad financiera ejecute la hipoteca y se acabe quedando con la casa. Por otro lado si lo que deseas es que te gestionen una operación de crédito a través de banco también podemos hacerlo a través de uno de nuestros colaboradores. No te lo pienses más, dinos cuánto dinero necesitas, rellena el formulario y te daremos una respuesta inmediata. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Depende del banco y también de la sucursal y el que te atienda, para que busquen una solución. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Sin embargo, el interés de los préstamos con garantía hipotecaria suele ser más elevado que el de las hipotecas y el de los créditos al consumo, ya que el riesgo de impago que asumen los prestamistas es mayor. En vez de cobrarte intereses según el Euríbor + 1% 1,5% (menos si contratas ciento y la madre de productos con el banco), Celeris (una de estas empresas que aceptaban reunificación de deudas hasta hace cuatro días) te cobraba Euríbor + 6,95%. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero. En el Banco Pastor me dieron una hipo que pasaba del 80% de la tasación pero me hicieron hacer un seguro por el importe que me excedía. Buscar un banco que te ofrezca un 100% de financiación y ver si compensa porque las condiciones suelen ser peores. Préstamo Reforma de Hogar: dinero con el que llevar a cabo reformas en tu casa.

Tags: 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, banco también, como dependiente