logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Ni todos los créditos los conceden los bancos, ni todos los créditos son iguales. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Recibirás presupuestos personalizados de profesionales, empresas líderes en el sector. En la breve descripción que encontrarás en nuestra tabla comparativa inferior podrás conocer cuáles son los periodos de tiempo indicados por cada prestamista.

En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Badexcug se encarga de gestionar un archivo de personas que tienen deudas, al que tienen acceso diferentes entidades y empresas: organizaciones de servicios financieros, empresas de venta al por mayor por catálogo, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones,… prácticamente cualquier empresa entidad con la cual podamos constituir una deuda.

Al entrar desde el comparador de iahorro a esta opción, podrás conseguir ver todas las empresas que te ofrecen créditos entre 100 y 600 euros. La compra de una casa es en parte una transaccion financiera, parecido a ir a la tienda a comprar cafe, tienes muchas opciones y diferentes precios, claro que a diferencia de comprar cafe tiene ciertos beneficios tales como: Plusvalia, deduccion de impuestos y el orgullo de ser propietario. Para hacer una comparativa hay que tener en cuenta la famosa letra pequeña de tu financiación.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar.

Los préstamos personales son un producto bancario que nos permite como cliente ( deudor) ingresar una cantidad de dinero de una entidad financiera ( prestamista). Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

Tags: préstamos personales, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, cantidad dinero, comprar cafe