logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales 2014 en Santa Cruz de Tenerife

El Banco en calidad de Tomador podrá contratar, a su cargo, un seguro de vida que cubrirá el fallecimiento la incapacidad total y permanente como consecuencia de enfermedad accidente, en una entidad aseguradora, por una suma asegurada actualizable equivalente al saldo de las deudas que mantenga con el Banco por cualquier concepto, al momento del siniestro, en las condiciones y hasta la suma máxima que se establezca en la póliza respectiva. Gracias a las facilidades que presentan los créditos en el acto pueden ser adquiridos por toda persona monotributista, jubilado, pensionado en relación de dependencia, por lo que resultan una opción ideal a la hora de obtener efectivo evitando largos trámites. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Además, todos los meses se realizan promociones especiales, y se trabaja en conjunto con Megatone para brindar, cada día, más y mejores servicios. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

El proceso para solicitar un préstamo rápido es muy fácil, pues el objetivo de las compañías crediticias, es ofrecer a sus clientes el dinero cuanto antes, mejor. Brindamos un servicio financiero confiable y accesible sin sorpresas, ya que contamos con vasta experiencia en el rubro. La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente.

B- La demora u omisión de HSBC Argentina Holdings S.A. en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos. Si en su entidad le deniegan el préstamo por tener otras deudas, le facilitamos prestamos personales online sin que aparezcan las cuotas que esté pagando y que no salgan en la Central de Información de Riesgos (CIRBE). La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido.

Sin requisitos adicionales, vas a contar con tu préstamo de manera inmediata, y vas a empezar a pagar al mes siguiente. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. El Sitio puede brindar acceso a información suministrada por terceros en el Sitio los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación.

Además, jamás te vamos a preguntar para qué necesitás el dinero en qué rubro tenés pensado invertirlo. No, los asesores de Corefin te comentan cual es tu límite de crédito en función de los ingresos que presentes. Las situaciones que demandan dinero urgente pueden ser muchas y variadas: un gasto imprevisto, la avería de electrodoméstico, un desperfecto en tu vehículo, que quieras renovar tu móvil, irte de viaje , incluso, algo grave como un gasto médico. Cuando necesite hacer frente a un imprevisto debería intentar solicitar dinero rápido privado de forma que se ingrese en su cuenta en cuestión de horas pocos días. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software se suministra con él. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Tags: préstamo rápido, 2014 Santa, 2014 Santa Cruz, Central Información, Central Información Riesgos, Cruz Tenerife