logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Las ofertas más agresivas de las marcas y concesionarios de coches van ligadas a la financiación de los vehículos. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Si bien no todas las entidades comercializan un préstamo coche específico para esta finalidad , como sucede en la mayoría de los bancos online, que tan solo promocionan un único préstamo personal con finalidad abierta”, los que sí lo hacen los venden más baratos.

Además de las tres marcas reflejadas en la tabla superior, La Economía de los Consumidores se ha puesto en contacto durante varios días con Ford, Volkswagen y Skoda para conocer las condiciones de financiación generales para sus vehículos nuevos. Por último, las condiciones de la financiación nos pueden hacer decantarnos por un coche usado, especialmente si no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para comprar uno nuevo y no queremos tomar un préstamo. Caja Laboral también ofrece un Crédito Coche a un tipo de interés fijo del 6,50% y a un plazo máximo de amortización de 7 años. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

Otro método de financiación que pueden ofrecerte en un concesionario es el llamado Crédito Multiopción, donde sólo financiarás una parte del coste total del vehículo que adquieras y durante un corto plazo de tiempo, dejando el resto para un último pago para, a) quedarte con el coche pagando la cantidad restante b) cambiarlo por otro nuevo financiando sólo la diferencia de la cantidad entre el coche que entregas y el nuevo que quieres comprar. La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. Este hecho nos permitiría acceder a coches más seguros, más grandes, de fabricante premium, etc. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. Cuenta con un financiación para sus coches usados al 8,68 TAE a pagar en hasta siete años -hasta 10 años para coches usados de más de dos años-.

Por ejemplo, en el mercado podrás encontrarte con productos que tan solo permiten pedir un máximo de 30.000 euros (como el Crédito Coche de BMN) y hasta otros con los que podrás solicitar 100.000 euros, como el Préstamo Auto de Banco Santander Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano. Préstamo Auto Banco Santander Está destinado a la compra de vehículos nuevos que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. Los consumidores deben tener en cuenta que financiar la compra del vehículo directamente a través de las financieras de las compañías puede salirle muy caro. Solo uno de cada cuatro consumidores es capaz de pagar su nuevo coche a tocateja.

Tags: compra coche, condiciones financiación, 2014 Albacete, Auto Banco, Auto Banco Santander