logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Parece magia, pero lo que está detrás de esta frase es un servicio relativamente nuevo llamado Reunificación de deudas”. No solo eso, aunque es cierto que a la hora de plantear una agrupación de deudas siempre es recomendable hacerlo a través de una hipoteca tal como lo hemos explicado antes, a veces, el propio cliente es el que plantea la agrupación pidiendo hacerlo sin hipoteca, es decir, mediante un préstamo personal. Si quiere reunifica la hipoteca de su vivienda nosotros le pondremos a su disposición la experiencia y el producto financiero más adecuada para que todas las cargas y préstamos se reagrupan, con las mejores condiciones posibles, mediante una fórmula viable para reunificar las deudas hipotecarias. Dicho de otra forma, si al final no puedes pagar y la entidad se queda con tu casa, puede venderla, pero, si aun así no alcanza la cuantía de la hipoteca, seguirás debiéndole dinero y te habrás quedado sin casa.

Con los préstamos pequeños, es muy sencillo reunificar pequeñas deudas, como por ejemplo pedir créditos rápidos para pagar deudas con la factura del teléfono facturas relacionados con gastos en cuotas. Aparece una empresa, una SL, que se ofrece a comprarles la vivienda y subrogarse en la hipoteca. Sin embargo, esa cuota inferior se pagará durante un plazo de tiempo superior y, en consecuencia, termina pagando un mayor importe en concepto de intereses. Transferencia en 15 min rápido y seguro sin demoras, te ayudamos a cumplir tus sueños.

Gulias explica que en el mercado hay operadores privados que dan liquidez con la garantía de un inmueble, e incluso sin que se demuestren ingresos estables. Por tanto, se recomienda reunificar las deudas sólo cuando se está completamente seguro de que se van a poder pagar esas mensualidades , al menos, cuando ese bien hipotecado no sea de vital importancia para la familia. Se adapta a tus necesidades sin complicaciones y no necesitas mayores requisitos que la voluntad de solicitarlo y empezar el 2015 de la mejor manera. Tras ese proceso solamente queda firmar la operación ante Notario, en la que se cancelan todas las deudas y se firma una nueva hipoteca que las reagrupa.

El proceso de pedir préstamo, reunificar prestamos reunificar las deudas se realiza de acuerdo a la legalidad vigente y la oferta que te sea propuesta no cambiará en ningún momento hasta su firma (si te ha ocurrido esto, llámanos y te ofreceremos una solución urgente). Estas empresas colaboran en la búsqueda de financiación bancaria para familias con problemas financieros que buscan disminuir sus pagos mensuales a través de reunificar prestamos. Con la agrupación y si lo que firmas es una hipoteca seguramente conseguirás un ahorro en la cuota aunque para ello haya que ampliar plazo. Así podremos facilitarle los prestamos personales sin vivienda y sin aval que necesite.

Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). La primera de estas razones es que los préstamos personales no están hechos para reunificar deudas. Incluso a pesar de estar en morosidad, la figura del aval no será obligatoria, pues como comentaremos más adelante en el texto, nuestro equipo le explicará y ayudará a salir para ello. En otras palabras: no se debe firmar nada sin la supervisión experta de un profesional independiente a la operación. He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran.

Tags: reunificar deudas, 2014 Albacete, deudas hipotecarias, para ello