logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Si conoces las empresas de préstamos personales rápidos, seguro que has pasado por uno de esos momentos en los que necesitas dinero en efectivo rápidamente, conocerás esa sensación de agobio e impotencia, que raya en la desesperación. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. En Kredito24 nos saltamos ese proceso, no queremos que nos presentes papeles ni que te rompas la cabeza buscando un aval.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Otra ventaja a destacar de los minipréstamos online es que se puede acceder a los mismos sin nómina.

Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. El aval personal lo que significa es que nosotros responderemos frente a las deudas con nuestros bienes presentes y futuros de manera personal. Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina.

Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. Una vez quedado claro que podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal sin aval, vamos a explicarte y darte nuestra opinión sobre lo que son los préstamos personales y que uso tienen en el mercado. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Tags: Importe Pendiente, préstamos personales, 2014 Albacete, conseguir préstamo, créditos rápidos, personales 2014