logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

La situación económica actual provoca que muchos hogares tengan dificultades mes tras mes para afrontar sus gastos. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. A través de una herramienta online de la propia financiera, te calcula las condiciones de tu préstamo online.

Ahora vamos a lo negativo,los préstamos sin aval nómina y los créditos rápidos,incluidos estos microcreditos online,están considerados productos financieros de riesgo,esto quiere decir que estas entidades prestan el dinero aún sabiendo que existen muchas posibilidades de a que algunos usuarios no cumplan con la devolución de dicho préstamo,todo esto lleva a que cobren un tipo de interés mas alto que el de las cajas y bancos tradicionales. Otra ventaja es que no es necesario domiciliar la nómina en la entidad, ni tampoco una propiedad persona que avale ese préstamo. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. Pero como conceden muy poco dinero por cada operación y los intereses suelen ser muy altos, dado el elevado riesgo de la operación al concederse sin nómina y sin aval, al final obtienen beneficios para seguir concediendo créditos. Una variedad dentro de este tipo de productos son los créditos rápidos online sin nómina.

Recordemos que, si bien es posible conseguir préstamos sin aval en la banca, siempre y cuando se disponga de un perfil solvente y de ingresos recurrentes, difícilmente nos concederán préstamo rápidos sin nómina. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Una vez realizado este paso, al momento te avisarán si te aprueban la solicitud y, en caso afirmativo, tendrás que esperar menos de 10 minutos para tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria y poder empezar a utilizarlo, sin tener que dar explicaciones. Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. Sin embargo, usted debe entender correctamente que TAE muestra la tasa de interés anual.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar. Pues has llegado a la mejor web de información sobre prestamos rápidos sin aval entre particulares.

Tags: créditos rápidos, préstamos aval, rápidos online, 2014 Albacete, aval nómina