logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. El móvil será necesario para recibir un mensaje de texto de la compañía para notificarte si has sido aprobado y para que tu puedas contestar afirmativamente para que te envíen el dinero. Impulsese con nosotros y no pierda más tiempo, le concedemos el crédito rápido hoy mismo y sin estudios, sin más documentación que su dni y la prenda que quiera depositar como garantia, consulte el amplio abanico de créditos rápidos que le ofrecemos y el amplio surtido de garantias que aceptamos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro. Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Los Honorarios de Prórroga te serán comunicados mediante el envío de las Condiciones Particulares. Momentos en los que necesitamos dinero de forma urgente y ya hemos agotado cualquier otra alternativa más económica como pueden ser familiares amigos.

Una forma de conseguir dinero rápido son los anticipos de nómina que se pueden pedir a la empresa donde se trabaja al banco donde se tiene domiciliada la nómina. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. La principal ventaja que ofrecen los créditos sin intereses ni comisiones son que no vas a tener que pagar nada por ellos, es decir, la misma cantidad que obtienes es la que devuelves, por lo que es una buena forma de obtener financiación sin pagar nada por ella.

En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. Porque en efecto, suelen llevar incorporadas comisiones muy altas que pueden alcanzar el 3%, por encima de las generadas por otros préstamos personales para el consumo y con un plazo de devolución corto.

Sin embargo, puedes extender tu pago hasta 30 días a una tasa diaria del 1.43% (7 y 14 días) 1% (30 días) mas IVA sobre el saldo general, y sin incurrir en sanciones. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Los requisitos necesarios para obtener un crédito sin intereses son prácticamente iguales a los que se piden para contratar los préstamos con intereses.

Tags: dinero rápido, 2014 Albacete, conseguir dinero, conseguir dinero rápido