logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Nuestro equipo de profesionales te asesorará con una excelente opción de financiamiento para la adquisición de tu vivienda. Una vez conocidos los 3 parámetros anteriores es posible realizar los cálculos para conocer cuales serán las ganancias del banco por la concesión del préstamo y cual será la cuota que debemos abonar mensualmente hasta amortizarlo (devolución del dinero al banco). Por otro lado, se pueden conseguir hipotecas para reformar la casa de un plazo de hasta 30 años, lo cual reduce mucho la cuota aunque se pagan más intereses al cabo del tiempo que con plazos más reducidos. Si llegaba la hora de embargar la vivienda para cobrarse el préstamo, el banco contaba con una casa que había aumentado mucho de precio y que podía subastar para recuperar el dinero.

Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Sin embargo, esta práctica es un auténtico suicidio financiero, especialmente si escondemos esta información al banco. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor.

Por ejemplo, si necesitamos menos de 15.000 euros, Cofidis nos financia la reforma a un 6,95% nominal , que acaba siendo un 7,95% TAE si le añadimos la comisión de apertura del 2%. El plazo es de hasta 6 años, en este caso, si bien hay préstamos personales que pueden alcanzar los 10 años de plazo, como es el caso del préstamo reformas del Banco Pastor (Grupo Banco Popular). El crédito hipotecario vigente aplica para adquisición de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble con un monto máximo de hasta $2.000.000, a cancelar en el plazo de hasta 180 meses. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

Solicitará información al Registro de la Propiedad para comprobar que no existen cargas que afecten a aquél e impidan la operación -básicamente otras hipotecas embargos-. No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. La hipoteca, que es la garantía que el deudor, u otro por él, proporciona a quien le presta el dinero.

Si acreditas sueldo con el banco puedes obtener hasta 8 sueldos con un monto máximo disponible de $400.000 a cancelar en el plazo de 60 meses a una tasa desde el 36%. Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Si por cualquier causa te retrasas en el pago de una cuota del préstamo, el banco te exigirá el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras, a lo que habrá que sumar el interés de demora calculado en función del número de días de retraso en el pago. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

Tags: préstamos personales, plazo hasta, 2014 Albacete, adquisición vivienda, cancelar plazo