logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Prestamos personales 2014 en Albacete

Nunca le voy a contar a tus amigos que me pediste un préstamo, ni publicar nada en tu muro. D) Si el Usuario así lo requiere, podrá solicitar un Crédito a MONI K para realizar el pago de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio MONI K, en cuyo caso el Usuario está de acuerdo en sujetarse a los Términos y Condiciones del Contrato de Crédito que le será mostrado en el SITIO MONI K y posteriormente enviado a su correo electrónico. Contratados en Relación de Dependencia y Contratados por Locación de Servicios: 1 año de antigüedad en el actual empleo y contrato vigente. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. No importa en qué lo vayas a usar, lo importante es que en pocas horas lo vas a tener en tu poder.

F) MONI K podrá solicitar al Usuario la presentación envío de cualquier documentación, comprobante y/ dato adicional que considere necesario a efectos de corroborar, confirmar y/ verificar sus datos personales. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). Una vez aprobado el crédito, el solicitante puede disponer del efectivo en forma inmediata. Ponete en contacto con nosotros al 0800 222 7737, vía email , por chat y resolveremos tus consultas inmediatamente.

Lo único que necesito para prestarte el dinero, es que te registres con pocos datos y te apruebo en el momento. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. En principio podemos decir que existen diferentes sistemas de amortización, todos ellos completamente legales, que se pueden utilizar para devolver un préstamo personal en Madrid centro. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación.

La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación. Estamos orientados a satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, poniendo a su alcance sitios web dotados de la más alta tecnología, que agilizan y simplifican el proceso de solicitar y acceder a un préstamo personal. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses.

Tags: 2014 Albacete, devolver dinero, para devolver, personales 2014