logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

En un post anterior habíamos mencionado los prestamistas particulares como una de las mejores opciones para aquellos que desean emprender dar un empujón a sus negocios. Mi experiencia en el sector me permite percibir que plataformas como Comunitae, Lendico, etc que ofrecían préstamos P2P con garantía personal, tendrían grandes dificultades en caso de impago por parte de los clientes. Por otro lado, la cancelación de los créditos particulares es tan accesible como su solicitud, ya que puede pagar en cuotas a ser repartidas hasta en 15 años como máximo. El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias. De esta forma, en los últimos dos años estos préstamos entre particulares por internet han crecido más del 300%. La intermediaria lo que hace es cobrar una comisin por cada operacin que se aprueba.

Estos créditos préstamos entre particulares también se encuentran sujetos a unas obligaciones legales y fiscales tales como el pago de varios impuestos como las transmisiones patrimoniales y los actos jurídicos documentados. De justicia y seguridad ciudadana, Aracat Crédito Real ®, marca un hito y crea un nuevo sistema en el sector financiero en la concesion de creditos rapidos a nivel nacional, su aceptación general es reconocida por todos. El trámite es en primera instancia anónimo, porque se hace por Internet por teléfono; gracias a eso, el cliente no pasa apuros si recibe una negativa. A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas. A consecuencia de esto, desde hace unos años, ha empezado a recuperarse una vieja fórmula que tuvo más importancia hace años: los préstamos entre particulares.

Y a pesar de que el impago de préstamos entre amigos familiares puede generar muchos problemas personales, lo cierto es que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, responsable de la elaboración de la lista de morosos más importante de España, el fichero asnef. Así un inversor que quiere prestar 1.000 euros puede dividir el riesgo prestando a 10 particulares diferentes una cantidad de 100 euros a cada uno, a 20 personas distintas con una cantidad de 50 euros por persona. La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Por ejemplo, los no consideran como causa de negacin del dinero el hecho de que el cliente aparezca en asnef rai.

Para estos casos en los que el prestatario está en una situación difícil, existen soluciones de financiación como por ejemplo los prestamos de capital privado, la aportación de un aval garantía que permita cubrir el riesgo de la solicitud. Otra ventaja que podrás obtener es la cantidad que podrás solicitar, que en la mayoría de los casos será superior a la que una plataforma P2P con garantía personal te podrá ofrecer, estas plataformas por regla general no ofrecen importes superiores a 15.000€. En especial si son entre familiares, porque la Agencia Tributaria (AEAT) puede considerar que el préstamo oculta una donación dinero entre padres e hijos, para evitar el pago de impuestos en materia de sucesiones donaciones.

Siguiendo la línea del consejo anterior, realizad una búsqueda por imágenes por ejemplo en Google Si la misma imagen es utilizada por varios anuncios, que casualmente, se encuentran en diferentes localizaciones es un síntoma claro de que se trata de una estafa. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Es decir, el fin del prestamista no es obtener una rentabilidad por el dinero prestado sino hacerse con la propiedad de la finca.

Tags: préstamos entre, entre particulares, préstamos entre particulares, cantidad euros