logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

Las entidades bancarias no solo están inmersas en una guerra para ofrecer el préstamo hipotecario con el diferencial más bajo, sino que en lo que a préstamos personales se refiere —incluidos los que tienen como finalidad la compra de un coche— también están reduciendo los tipos, situándolos en torno al 7%, si bien es verdad que un interés más reducido viene de la mano de una mayor vinculación con la entidad. Cuando lo revisemos, recibirás las condiciones de tu préstamo y los inversores que están registrados en nuestra plataforma podrán participar en tu crédito para coches. Los particulares y empresas, tanto en general como las dedicadas al renting de vehículos, han reducido la compra de automóviles nuevos. Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Eso no quita que a todo el mundo le guste tener su coche perfecto, ese modelo favorito que llevamos tanto tiempo deseando.

Por poner un ejemplo, si pensamos comprar un coche de 20.000 euros, daríamos una entrada de 4.000 euros. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. De los diez bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Es el único banco que no te venderá sus coches si no los financias con ellos -a cambio, el automóvil te saldrá más barato que en un concesionario-.

Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. Cuenta con un financiación para sus coches usados al 8,68 TAE a pagar en hasta siete años -hasta 10 años para coches usados de más de dos años-.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia entre comprar un coche ahorrando financiando y que podría resumirse como un incremento en el coste final del vehículo por un lado y un aumento de las cargas financieras familiares por otro. Debemos asumir esto, ya que comprar un coche no se basa únicamente en pagar las cuotas: significa invertir dinero cada mes durante todo el tiempo que lo tengamos. Las financieras de las marcas tendremos de entrada descuentos importantes en la compra del coche nuevo, lo que ya de por si significará un ahorro en las mensualidades del pago. En cuanto a las rebajas en el interés, Caja España-Duero ha reducido el que aplica en su Préstamo Coche en un punto porcentual hasta situarlo en el 8,00%.

De los cuatro bancos que venden coches nuevos, es el que ofrece un préstamo a menor interés -un 8,19% TAE-; eso sí, siempre que compres un Ford Fiesta, Focus Mondeo... por ejemplo, si quieres adquirir un Ford Focus 1.6 TDCi 9O CV Sound -desde 14.048 -, incluido Plan 2000E- a cinco años, tendrás que abonar una entrada de 4.572,48 - y, en total, pagarás 2.225 - de intereses -el coche te costará financiado 16.273,7 -. Los tipos de interés aplicados a cada tipo de préstamo aparecen más abajo, siendo en este momento del 10,42% TAE para un préstamo coche nuevo y del 12,63% TAE para un préstamo coche de ocasión préstamo moto. Actualmente existen ofertas muy competitivas en el sector bancario para financiar la compra de un coche nuevo.

Tags: compra coche, coche nuevo, comprar coche, para coches, préstamo coche