logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

La Refinanciación de deudas sin hipoteca es basicamente un préstamo personal que tiene por objetivo cancelar otras deudas procedentes de otros préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. Es posible encontrar entidades que cobren intereses inferiores al que se está pagando (actualmente se ven ofertas muy tentadoras que cobran en los intereses el Euribor más unas pocas décimas), pero el tipo de interés es sólo uno de los aspectos que se deben considerar en una hipoteca. Para ello lo más recomendable es utilizar un simulador gratuito y online , donde vas a tener que indicar la cantidad de dinero que te queda por pagar de préstamos e hipoteca, además de las cuotas e ingresos mensuales que tienes. Hay organizaciones de defensa de consumidores bancarios que dicen que acudir a una empresa para reunificar deudas es un error. En cualquier caso, reunificar deudas es una posibilidad de mejorar la economía familiar, pero siempre con la ayuda y asesoramiento de expertos en la materia.

La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Si el usuario cumple los requisitos necesarios basta con la garantía hipotecaria. En nuestra página reunificar prestamos puede encontrar a muchas empresas que se encargan de buscar y conseguir reunificar prestamos para casos como el suyo. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Si opta por reunificar sus deudas a través de un crédito hipotecario, Rastreator también puede echarle una mano con su comparador de hipotecas , a través del cual puede conocer de primera mano las condiciones y el interés que le ofrecen los distintos bancos para obtener esa liquidez. No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida.

Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria. Se piensa que con la constante subida del Euribor y también del precio de los alimentos, la reunificacion de prestamos se ha convertido en una posible solución para muchas familias que cada vez están más endeudadas. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Reunificar préstamos sin hipoteca se ha de negociar directamente con alguno de los bancos que tenemos deudas. En caso de que necesites nuestros servicios de Prestamos personales al mejor interes, no dudes en contactarnos.

La hipoteca en diferentes bancos y los retrasos asociados a estos pueden causar una grave situación financiera por esta razón una buena solución al problema de la deuda los gastos de hipotecas es reunificarlo para optimizar al máximo los costos de estas hipotecas. Ante todo tener una buena garantia: Disponer de un inmueble urbano sin cargas con muy pocas, si no dispones de el, entonces presentar un avalista que si lo tenga. La operación sólo será viable si el cliente cumple con los ratios de endeudamiento máximos que le exigirá la entidad financiera para reunificar sus deudas. Lo que no tiene sentido es reunificar deudas para volver a endeudarnos al poco tiempo. Lo primero es negociar la reunificación de deudas con la entidad con la que se tiene la hipoteca de la vivienda habitual.

Tags: reunificar deudas, garantía hipotecaria, notaría registro, nueva hipoteca, online Zaragoza