logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

Prestamos online ya en Zaragoza

El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre el carácter abusivo de los intereses de demora en los contratos de préstamo sin garantía hipotecaria celebrados con consumidores. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En el caso se condenó inicialmente a un cliente del Santander a devolver 16.473,76 euros de principal e intereses al 11,8% nominal de un préstamo personal que no había pagado y a abonar además 4.942,13 euros en concepto de intereses de demora al 21,80%. Por lo tanto, comprenda mi preocupación hacia esa entidad pública”, similar a la preocupación por el privilegio concedido a los bancos por la ley”. Fijar cifras concretas y generales para los intereses moratorios es legislar, se mire como se mire.

Los intereses de demora de préstamos créditos para la adquisición de vivienda habitual, garantizados con hipotecas constituidas sobre la misma vivienda, no podrán ser superiores a tres veces el interés legal del dinero y sólo podrán devengarse sobre el principal pendiente de pago. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. El Sr. Torres está totalmente equivocado en el tema de los intereses porque se olvidó de calcular el pago de los intereses al depositante.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Algunos señalan que, en última instancia, esta doctrina puede provocar que los bancos exijan mayores garantías tipo de interés más altos al conceder préstamos personales. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis.

También que dicha limitación será de aplicación a los intereses de demora previstos en los préstamos con garantía de hipoteca sobre vivienda habitual, constituidos antes de la entrada en vigor de la Ley, que se devenguen con posterioridad a la misma, así como a los que habiéndose devengado en dicha fecha no hubieran sido satisfechos”. Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio.

Sólo entre abril y las tres primeras semanas de mayo, al menos siete bancos han modificado sus carteras de financiación al consumo, ha podido contabilizar el comparador de préstamos de Detallamos, a continuación, las principales características de los préstamos personales a día de hoy. El problema es hasta qué punto es admisible esa disuasión: el TJUE admite como legítimas finalidades de los intereses de demora tanto la indemnización como la disuasión, pero a la hora de la verdad restringe mucho el importe en que se puede cifrar esa disuasión. Este tipo de préstamos personales suelen ser de una cuantía inferior a los préstamos hipotecarios y suelen tener unos intereses de demora (los que se aplican cuando se impaga alguna cuota) bastante superiores a los préstamos hipotecarios.

Tags: intereses demora, préstamos personales, demora tanto, intereses demora tanto, online Zaragoza, préstamos hipotecarios