logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. De los cuatro bancos que venden coches nuevos, es el que ofrece un préstamo a menor interés -un 8,19% TAE-; eso sí, siempre que compres un Ford Fiesta, Focus Mondeo... por ejemplo, si quieres adquirir un Ford Focus 1.6 TDCi 9O CV Sound -desde 14.048 -, incluido Plan 2000E- a cinco años, tendrás que abonar una entrada de 4.572,48 - y, en total, pagarás 2.225 - de intereses -el coche te costará financiado 16.273,7 -. Los tipos de interés aplicados a cada tipo de préstamo aparecen más abajo, siendo en este momento del 10,42% TAE para un préstamo coche nuevo y del 12,63% TAE para un préstamo coche de ocasión préstamo moto. Actualmente existen ofertas muy competitivas en el sector bancario para financiar la compra de un coche nuevo.

Por ejemplo, en la Kutxa te descontarán del interés final de tu préstamo un 0,20% si domicilias tu nómina pensión, otro 0,20% más si contratas el seguro del coche con ellos e, incluso, si el modelo que adquieres emite menos de 120 gr de CO2/km, te lo rebajarán un 0,5% más. El préstamo coche de Cofidis pertenece al Crédito Proyecto, un producto financiero destinado a financiar cualquier tipo de compra proyecto con tipos de interés que compiten directamente con los de los préstamos personales de las entidades bancarias. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

Ahora ya solo te queda elegir el color y el modelo de coche que quieres, con los préstamos para coches, ¡financiación en unos simples pasos! Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. En nuestra web puedes encontrar una calculadora de préstamos que te permitirá conocer el tope de financiación que puedes obtener a un tipo de interés fijo variable conocido, calcular la cuota que deseas pagar, etc. Un ejemplo es el CréditoCoche de Caixa Guissona facilita hasta 50.000 euros si se va a comprar un vehículo nuevo.

Entidades como CatalunyaCaixa Deutsche Bank publicitan sus préstamos para cualquier finalidad con una TAE de hasta tres puntos porcentuales más que la de sus préstamos coche. Según el comparador de préstamos personales , la mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que en sus créditos con una finalidad abierta”. En el caso de Cofidis, el Crédito Proyecto Automóvil Nuevo está libre de comisiones y tiene un TIN y una TAE de partida del 6,65 % y del 6,86 %, respectivamente.

Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. A través de esta forma de financiación, el cliente elige el modelo que más se ajuste a sus necesidades y la marca le garantiza el valor que, como mínimo, tendrá el coche dentro de 2 ó 3 años, lo que se conoce como Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), es decir, un valor mínimo de recompra a la finalización del préstamo. Dispone de préstamos para adqurir sus coches de ocasión al 8,95% TAE, a pagar hasta en ocho años.

Tags: préstamos para, coche nuevo, préstamo coche, Caixa Guissona