logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Capital Privado HGI Trade es una empresa privada de intermediación de credito independiente formada por acreditados profesionales, con total experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones y particulares. Los préstamos capital privado se suelen firmar con un mínimo de 6 meses y un máximo de 10 años, siendo generalmente los mismos entre 1 año y 5 años, sea 12 cuotas 60 cuotas. Existen determinadas circunstancias económicas que solo nos permiten obtener liquidez inmediata a través de los llamados préstamo con capital privado. Cuando se desea constituir una nueva empresa, se recurre al tipo de capital privado que se denomina capital semilla”, el cual también es utilizado para la consecución de determinados proyectos. Seguro que podemos encontrar una Solución de Capital Privado para ayudarle a cumplir sus proyectos personales.

Los países netamente emergentes como pueden ser Brasil, India, China Rusia son perfecto anfitriones ante la llegada de inversiones de capital privado a sus países ya que todo lo que supongo mantener un ritmo sostenido de crecimiento les genera una tremenda satisfacción. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. Para ese importe, sin aval y siempre que no estés en ningún registro de morosidad como puede ser el asnef te recomiendo la opción que puedes ver en la web, la que pone Hasta 5000€ sin aval”. Cuando solicitas prestamos Capital Privado tienes un limite, tu aval inmobiliario.

Fines estadísticos y de creación de perfiles: sus datos personales podrán ser tratados con la finalidad de realizar encuestas, estadísticas y análisis de mercados, así como para realizar perfiles de clientes potenciales clientes para la personalización y mejora de los servicios ofrecidos por CN. Las finalidades indicadas lo serán sin perjuicio de las finalidades adicionales complementarias que le sean indicadas en otros apartados en los que específicamente se le informe al respecto. Básicamente funciona con el establecimiento de una garantía hipotecaria: el cliente que necesite liquidez, debe presentar la escritura de una vivienda (propia de un amigo familiar) libre de cargas, que hará de aval. Estas se distinguen por ofrecer créditos personales y variedad de productos financieros para conseguir el dinero que necesitas sin importar que estés registrado en Asnef u otro listado de morosos como el Rai el Cirbe.

Por tanto, en esta definición tienen cabida muchos perfiles diferentes: por ejemplo, prestamistas particulares que se dedican a esta actividad como complemento a su trabajo habitual empresas crediticias que gestionan la concesión de préstamos personales con sus propios recursos y según sus criterios de riesgo. El retorno del capital privado prestado variará en función de la garantía aportada, pero como máximo deberá ser devuelto en el plazo de 15 años. Para obtenerlos solo es necesario estar en condiciones de aportar una propiedad libre de cargas hipoteca, suya de alguien que quiera salir de avalista. Nos describimos como una empresa consolidada en el sector financiero especializada en capital privado, con un capital humano de excepcional profesionalidad.

Una de las mayores ventajas del capital privado consiste en su gran nivel de inclusión y accesibilidad. Cuando no se dispone de aval: no cabe duda de que el aval, ya sea bancario personal, es una garantía extra con la que los bancos se protegen, y no siempre están dispuestos a prescindir de ella. Sin tener que justificar ingresos, simplemente con disponer como garantia de un bien inmueble, vivienda, local, terreno, nave, podras obtener el crédito privado para solucionar situaciones económicas difíciles. Tasación valoración de dicha propiedad (en caso de no existir una tasación actualizada, no se preocupe, nos encargaremos de conseguir la valoración sin costo alguno para usted. Fórmula Capital te ayuda a conseguir el dinero que no te dan los bancos y así sacar adelante tus proyectos.

Tags: capital privado, conseguir dinero, libre cargas, online Valencia