logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

La reunificación de préstamos consiste en agrupar todos tus préstamos en una sola cuota. Todo esto a menudo generan bastante agobio que es innecesario; el hecho de reunificar las deudas podrá permitirle afrontarlo todo con un mayor desahogo y tranquilidad, además podrá realizarlo con unas condiciones mucho mejores, ya que con esta fórmula personal que permite reunificar deudas podemos reunir en una única cuota los mejores plazos e intereses que se adecuen a cada caso particular. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble.

La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. La principal ventaja a la hora de reunificar deudas es un notable desahogo cada mes ya que la cuota a pagar es algo menor quee la suma de lo que se estaba pagando previamente por separado, con una reducción que puede ser de hasta el 50%. Usa nuestro simulador para calcular la cuota aproximada que resultaría de agrupar tus préstamos.

Si creemos que, a pesar de los gastos, esta es la operación que necesitamos, debemos buscar un intermediario financiero como Godiva Credit , SF Gold SUizaINVEST ya que, en general, los bancos no suelen reunificar deudas. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. En este caso, la reducción de la cuota mensual que se consigue suele ser significativa, ya que se puede alargar el plazo de devolución hasta 30 ó 35 años y, además, los intereses hipotecarios son más bajos que en los préstamos personales. También es importante contar con la eventualidad de que nuestra casa ha podido subir de valor desde que se suscribiera la primera hipoteca.

El dinero lo pueden necesitar para comprar un coche, porque no pueden pagar las deudas contraídas, porque han perdido su empleo en el último tiempo y deben seguir haciendo frente a pagos establecidos sin ingresos. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas. Para una deuda de 1.375 euros al mes entre hipoteca y préstamo personal, la solución propuesta por la OCU supone 1.656 euros de gastos burocráticos para reducir la deuda en 505 euros al mes, pasando a tener un solo gasto de 870 euros mensuales.

Hipoteca, tarjetas de crédito, préstamos personales... una larga lista de obstáculos que complican enormemente llegar a fin de mes. La reunificación de deudas con base hipotecaria implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto (tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación). Los créditos rápidos que encuentras para comparar en esta web, pueden ser útiles para reunificar deudas, de por ejemplo la compra de un móvil a plazos deudas que tampoco sean muy grandes. No pierdas nunca de vista estos cuatro factores que mencionamos antes de lanzarse por reunificar sus deudas. Es decir, se cogen todos los préstamos que tengamos y los unificamos con la hipoteca de la casa.

Tags: reunificar deudas, préstamos personales, reunificación deudas, consiste agrupar, cuota mensual, deuda euros