logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Prestamos online ya en Valencia

Anteriormente, para hacer una comparativa de préstamos personales, veíamos distintos portales, y ahora en 2015 comparar varios portales de créditos de una sola vez es posible mediante un única herramienta que te permite solicitar dinero con las mejores condiciones posibles mediante un ingenioso sistema de subastas a la baja, de forma que se pelean por conseguir el crédito personal y tu obtienes el mejor interés posible de todos. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España.

En agosto el año 2015 yo estaba en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una situación financiera difícil, hasta que alguien me presentó a una firma préstamo. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.

La otra forma de solicitarlos es entrando en algún comparador de créditos financieros como, por ejemplo, MiPréstamo.es, donde podemos encontrar un completo listado de los mejores préstamos personales online. Hoy en día, la tecnología ha servido de aliado a las finanzas y, del mismo modo que se crean multitud de empresas online, también se pueden solicitar préstamos para empresas online. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar.

Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Generalmente nos encontramos ante un préstamo hipotecario que de media viene a proponer unos plazos de amortización de entre 20 y 30 años, para un tipo de interés variable y referenciado al Euribor, puede que con algún periodo de carencia incorporado, y que como máximo financiar entre el 70% y el 80% del valor de tasación del precio de compra venta de la vivienda, tomando como referencia generalmente el menor de éstos. El tipo de interés es una de las diferencias que existen entre los préstamos personales bancarios y los préstamos personales de entidades privadas. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

Tags: préstamos personales, capital privado, empresas capital, empresas capital privado, comparativa préstamos