logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

El avance de las tecnologías de la comunicación de la mano de internet y la subsecuente aparición del mercado colaborativo, con el crowdfunding como máximo exponente, también han llegado al ámbito de los préstamos personales. Hay que tener en cuenta que al solicitar dinero a familiares amigos es necesario tener una gran confianza para explicar el proyecto el problema financiero que uno tiene y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero en el plazo prometido para no tener problemas familiares entre amigos. Aunque son trámites ágiles y es un proceso cien por cien online, una vez autorizado el límite de la tarjeta, aun tendrás que esperar unos días hasta que puedas tener el plástico en tus manos y disponer del crédito en efectivo traspasarlo a tu cuenta. Hay muchas otras razones por las cuales los clientes acuden a esta vía, de hecho cada vez más, no tanto porque las entidades financieras no den crédito en la actualidad sino mas bien porque muchos ya ven al prestamista particular como una alternativa más del mercado. Y aun espero...... Luego de esto me y ya desausiado y por la gran necesidad de adquirir el prestamo que tenía me cruce con otros tantos chantas.

Dicho de otro modo, los préstamos entre particulares posibilitan una relación financiera más justa entre las dos partes, en las que unos pagan menos y otros reciben más, todo gracias al progreso tecnológico que facilita las comunicaciones e información como nunca antes habían sido posibles. Si ellos consideran el riesgo de la operación es excesivo por la rentabilidad que obtienen la final lo que decidirán será no firmar los préstamos. Una plataforma muy popular en España de créditos entre particulares, el mínimo es de 600€ hasta 25.000 previa aprobación y revisión de la solicitud, una buena forma de invertir para quienes busquen rentabilidad en sus ganancias.

Personalmente es una actividad más interesante y posiblemente menos mal vista que la nuestra, pero la experiencia me indica que los impagos realizados por las empresas suelen ser de mayor cuantía y muy difícilmente reclamables. Como Director de una prestigiosa oficina de Madrid os felicito por vuestro enorme proyecto y profesionalidad. Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo.

Sí, ya se está viendo en otros países como en Estados Unidos, donde las empresas de este tipo por internet cifran sus próximos objetivos en llegar a los 4.000 millones de dólares en préstamos. Para entenderlo lo primero es tender que las financieras particulares trabajan con inversores privados. Quizá la más diferente sea arboribus, por dedicar los préstamos solo a empresas consolidadas, ni start ups, ni emprendedores, ni particulares. Por ejemplo: es muy común en las escuelas con los concursos de primavera donde las candidatas venden boletos productos para financiarse.

Aracat prestamista y prestador: Persona e institución que presta dinero a otra,, es una de las muchas posibilidades que te ofrece la corporación Aracat Crédito Real ®. El plazo medio natural oscila desde 1 a 24 meses de amortización, el tipo de interés varia dependiendo da la tasación, el plazo, y la calidad de la operación, midiéndose principalmente por su riesgo. Una plataforma de préstamo entre particulares cuenta con demasiada inversión en bienes de equipo ajustada al modelo de negocio, ya que la actividad fundamental de intermediar préstamos se hace generalmente online, lo que da entender que la inversión en tecnología es importante. Diversas entidades por lo general, a través de un simple trmite en la web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores annimos que otorgan los fondos.

Tags: entre particulares, entre partes, internacionales Vigo, préstamo entre, préstamo entre particulares