logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Tú eliges cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y todo a través de la calculadora que te presentamos en esta página web.  Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Solicitar un préstamo no es nada malo, de hecho a veces es una solución a la que hay que recurrir cuando se necesita dinero de forma urgente, tanto a nivel particular como en el negocio. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto.

No, esto solo quiere decir que la empresa por medio de tus datos personales se pondrá en contacto contigo para hablarte sobre los créditos y ver cuál es la mejor opción para tu caso. Los Prestatarios tendrán derecho a solicitar una ampliación del periodo de vencimiento del préstamo por un plazo de 15 días naturales, y ello no más de dos veces ( Más información ). Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos bajo interes rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef.

Para poder pedir el préstamo personal, lo único que debes hacer es entrar a la página oficinal de Cajamar y ver los diferentes tipos de préstamos que puedes encontrar. Solicitar microcréditos es ideal si los usamos para pagar una factura que se nos ha salido del presupuesto, reparar un electrodoméstrico estropeado una multa de tráfico inesperada. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Entonces, estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, No pasa nada, Ahora estás a sólo unos minutos de distancia de tener el dinero rápido que necesitas en su cuenta bancaria. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Pero si llevan implícito el concepto de la cobertura del pago, que se hará tanto con los bienes presentes del deudor, como con los futuros. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Tags: banca tradicional, creditos nomina, creditos nomina asnef, dinero rápido