logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

La operación de reunificar deudas consiste en agrupar todos los préstamos en una única hipoteca. No obstante, y si a pesar de esto tienes algún préstamo firmado con anterioridad que deseas agrupar y está en mora(impagado, por lo que estarás en el asnef casi con total seguridad) podemos buscarte una reunificación siempre y cuando puedes hacerlo a través de un aval. Hacer una reunificación cuando el cliente tiene otros préstamos personales firmados (que es lo habitual cuando nos la plantean) no tiene ningún sentido si se procede a hacer la agrupación con otro préstamo personal. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. En principio si. No es necesario un aval para realizar este tipo de operaciones.

Nuestro equipo realizará un estudio con nuestro simulador, de forma que el dinero que obtenga no sólo cubra la cancelación del resto de prestamos personales , sino que además aumentemos el plazo del mismo para que lo que vaya a pagar al mes sea bastante menor. Gastos de gestión: Una vez contratada modificada la hipoteca hay que presentarla en Hacienda y pagar el impuesto correspondiente y después registrarla en el Registro de la propiedad, que también conlleva un coste. Por otro, podemos reunificar nuestras deudas y préstamos a través de una nueva hipoteca.

Si pagas por hipoteca euribor+x, coche a un interés de un 6-7%+ préstamo personal 9… Si reunificas, igualas los años y los tipos de interés, así te estas ahorrando el 2-3% en el interés del coche, el 5% en el préstamo... Está claro que al reunificar todas tus deudas te alargan el plazo pero hay que mirarlo por la parte de la liquidez, si llegas pillao a fin de mes, lo mejor es reunificar deudas. Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales.

El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente. Avalistas: si no disponemos de ingresos suficientes, deberemos disponer de un aval solvente cuyo patrimonio sea suficiente como para asumir la deuda. Al reunificar los préstamos todos los pagos se agrupan en un pago único mensual, fácilmente previsible y sencillo de agendar en nuestra lista de prioridades. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca. Es decir, que la cuota resultante de la nueva hipoteca no suponga más del 35% de los ingresos del solicitante.

Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria. Se piensa que con la constante subida del Euribor y también del precio de los alimentos, la reunificacion de prestamos se ha convertido en una posible solución para muchas familias que cada vez están más endeudadas. Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Reunificar préstamos sin hipoteca se ha de negociar directamente con alguno de los bancos que tenemos deudas. En caso de que necesites nuestros servicios de Prestamos personales al mejor interes, no dudes en contactarnos.

Tags: nueva hipoteca, préstamo personal, todas deudas, agrupar todos