logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Compara los mejores préstamos personales, micropréstamos, préstamos rápidos y préstamos entre particulares y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades. La mayoría de ellos cobran intereses abusivos que rozan la usura y suelen exigir la garantía hipotecaria de una vivienda como aval. Para todos los supuestos anteriores, para todas aquellas personas que no encuentran en las entidades bancarias la financiación que buscan y, también para todas aquellas personas que persiguen una alternativa fiable, segura y factible a la financiación tradicional, los préstamos personales de los prestamistas en Asturias de son la mejor opción. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. La empresa se encuentra registrada en el Ministerio de Consumo y ha realizados infinitas operaciones exitosas.

Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias. Préstamo solocitado a partir de 18.000 €. Interés desde el 11% TAE y hasta en 12 años, dependiendo del riesgo de la operación.

Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la hora de un préstamo entre particulares, Hacienda puede suponer que habrá una retribución y obligará al prestamista a declarar en el IRPF los intereses, los haya no. El tipo de interés legal del dinero será el que se aplicará, que actualmente es del 3,5%. Crowdfunding, también llamado financiación en masa, es un método para conseguir dinero mediante la cooperación colectiva de un grupo de personas que forman una red. Esta práctica ha sido la más utilizada en el pasado y en la actualidad sigue utilizándose para obtener dinero rápido de forma sencilla.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Exactamente las garantías que aceptamos son las siguientes: Coches, motos, embarcaciones, amarres e inmuebles en Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid (resto de capitales consultar). Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Lo más conveniente es solicitar un crédito a prestamistas personales porque no le dan tantas vueltas para que usted pueda obtener la cantidad de dinero que necesita y tendrá el dinero en mucho menos tiempo que si se lo solicitara a una entidad bancaria.

Tags: préstamos personales, aquellas personas, entre particulares, internacionales Vigo, para todas, para todas aquellas