logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

La actual crisis económica está incrementando la demanda de creditos para morosos y prestamos personales con Asnef y nomina. Préstamos personales con nómina pensión si NO tiene asnef, no cobramos anticipos de ningún tipo.Telefono 951 13 13 12CONTACTAR CON NAGORE PACHECO Solicítenos información sin compromiso.Estudio inmediato,respuesta inmediata. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Los préstamos personales son cantidades fijas que las entidades ceden a los individuos y que estos deben devolver con intereses en un plazo determinado de tiempo. En mi opinion funciona mejor cofidis, aunque para importes como el que tu buscas cetelem si te da mejores condiciones como puedes leer en el artículo. Con ello podemos concluir que este tipo de préstamos son aquellos cuya contratación es online física,pero sin comisiones aplicadas,es decir,solo pagaríamos los intereses. Si tu marido trabaja y tu no, siempre puedes empezar desde casa con los consejos que os doy en el blog y de esta manera tener vuestras finanzas personales saneadas.

Este banco debido a la poca exposición a la crisis financiera que hubo en nuestro país (no tiene muchas hipotecas subprime, impagos)…están en capacidad de ofrecer financiación (ente otras cosas para robar mercado a la banca española) de todo tipo a los clientes en España, y como no, los prestamos personales también entran dentro de sus productos financieros. Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Los expertos en derecho bancario consultados por Canarias Ahora señalan que acabar con las cláusulas suelo y los abusivos intereses de demora será uno de los logros de los consumidores en 2014. El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Estoy escribiendo un post ahora mismo de una nueva red de prestamos entre particulares que esta muy interesante y espero colgarlo hoy si lo acabo, ademas te regalaría el dinero para empezar, pero para sacar 12.000 euros llevaría tiempo, eso si siempre puedes mirar si te interesa pedir el préstamo ahí mejor. En este punto que mejor que visitar el potente comparador de préstamos personales que ofrece iAhorro a sus usuarios de forma completamente gratuita. Hipotecas: Ampliamos su hipoteca, le prestamos dinero puente hasta vender su vivienda incluso una 2ª hipoteca. La cantidad que el gobierno español prevé extraer del Fondo de Reserva el 2014 coincide con los 11.000 millones que habrá dispuestos el 2013 cuando finalice el ejercicio. Ya que suelen ofrecer mejores condiciones, menos comisiones y menores requisitos de vinculación.

Préstamos: en un préstamo el prestamista entrega una cantidad de dinero fija al prestatario, y este deberá devolver el importe de la forma inicialmente pactada y los intereses acordados. El destino de los préstamos personales suele ser bienes servicios de consumo, como puede ser un vehículo, estudios, muebles, equipos electrónicos viajes. Por lo que me comentas te digo las mejores opciones de la mas interesante a la menos. En carteras de préstamos personales con impago el fondo buitre paga del orden del 5% al 10% del préstamo y en hipotecarios del 20% al 40%.

Tags: préstamos personales, este tipo, este tipo préstamos, internacionales Vigo, mejores condiciones, Prestamos internacionales