logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Prestamos internacionales en Vigo

Históricamente la solicitud de un crédito implicaba farragosos trámites y cumplimentación de impresos y papeles, pero esa dinámica ha cambiado en los últimos años debido a la aparición de empresas crediticias que conceden préstamos en apenas unos minutos de forma online, aunque es bien cierto, que la cantidad entregada suele ser de poca cuantía, entre 50 y 1.500 euros. La finalidad de esta web es la de informarte sobre qué préstamos rápidos online hay disponibles en la red, recopilando en un mismo lugar toda la información posible sobre los mismos. Otra cuestión son los llamados préstamistas privados prestamos entre particulares ya que estos no disponen de la tecnología suficiente para el análisis de los créditos de una forma rápida y tienen otras formas de ofrecer su dinero. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI.

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Hasta aquí hemos visto lo fácil y rápido que es pedir un crédito rápido online pero tienen un inconveniente que es necesario recalcar; el coste de los intereses y el plazo de devolución. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Residir en España: Aunque tengamos la nacionalidad española, no nos concederán un crédito online con ASNEF si nos encontramos residiendo fuera del país.

Hoy, en España, pequeños créditos con ASNEF inmediatos - la manera más rápida para obtener ayuda financiera. Tienen grandes ventajas como la rápida respuesta por parte de la entidad financiera, muchas veces por telefóno u online; las cuotas son bajas y asequibles; no requieren disponer de un inmueble que lo avale ni tener domiciliada una nómina; e ingresan el dinero en solo unas horas. Todos los prestamos inmediatos se tramitan de forma online y de ahí la agilidad con que te pueden hacer el ingreso en tu cuenta bancaria a diferencia de si haces la solicitud a uno de los bancos de tu barrio. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Por ello los préstamos rápidos con asnef son una buena solución a la que acudir en caso de necesitar una inyección puntual de liquidez. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet.

Las repercusiones son muy graves, ya que todas las empresas que pueden sufrir impagos en su actividad, desde entidades bancarias a empresas de telecomunicaciones energéticas consultan este fichero para valorar el riesgo de conceder sus servicios a determinadas personas, de manera que no permiten pedir préstamos rápidos con ASNEF. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. Para ellos, la créditos al instante con ASNEF - es realmente una oportunidad única para conseguir un buen apoyo financiero y no muestran una gran cantidad de papeleo. Cabe destacar que la mayoría de estas entidades no conceden préstamos con ASNEF en todas las situaciones.

Tags: préstamos rápidos, conceden préstamos, crédito online, crédito online ASNEF