logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. Entre los dos tenemos unas deudas de unos microprestamos que querriamos saldar , pero por el tema de estar el en esta lista y yo sin trabajar no obtenemos financiacion.

Aunque hay que tener en cuenta que el volumen de reservas sí supone una restricción a la hora de conceder préstamos (tal y como se ha explicado arriba, debido fundamentalmente a la competición entre bancos) y por tanto, los bancos centrales sí pueden dificultar la concesión del crédito en épocas de expansión económica restando reservas. Este doble límite implicaría que hay que tener ahorros para los gastos y el 20% del valor de compra. El período de pago que comentas de 75 días es probable por la experiencia que tenemos que termine siendo de 90 días mientras que recibes el pagaré y puedas descontarlo.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Me gusta mucho cuando dice que hay que acabar con el privilegio.. osea con la intervencion estatal. Debo admitir con cierta vergüenza que en aquel entonces di la explicación por buena.

Con éstos créditos fáciles podremos conseguir hasta 60.000 euros a un interés muy inferior a los microcréditos y con plazos de devolución que pueden llegar a los 96 meses. Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar.

En esta tabla, creada a partir de los datos publicados por cada banco, se indica el nombre de la línea de crédito - porque algunos bancos ofrecen más de un tipo, con distintas condiciones- , el tipo de tasa de interés, el monto máximo a prestar, la financiación - el porcentaje máximo del valor de la propiedad-, la Tasa Nominal Anual y el Costo Financiero Total - la tasa más otros gastos- y la relación necesaria entre la cuota y los ingresos del solicitante. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Te recomiendo mires los requisitos de nuestro préstamo con asnef, este tipo de financión se suele tramitar con aval.

Tags: internacionales Lerida, línea crédito, monto máximo, Prestamos internacionales, Prestamos internacionales Lerida