logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Algunas firmas intermediarias ofrecen a través de internet un interés inferior al del mercado empresas de financiación rápida también han dado el salto a la red con tipos de más del 40%. Uno de los consejos para quienes decidan invertir su dinero en estas plataformas, y obtener a cambio una rentabilidad, es que diversifiquen entre varios préstamos. Establecer el importe de la operación total: es decir el dinero que se concede en el préstamo entre particulares, que normalmente en España no suelen ser de más de 15000 euros. Internet permite encontrar a inversores dispuestos a participar en iniciativas de financiación colectiva. La firma estima que los acreedores pueden lograr retornos anuales entre el 6% y el 7%.

Finalmente cuando se disponga del valor por el cual se estima que se puede ofrecer, el prestamista los inversores de una plataforma participativa pueden ofrecer un tanto por ciento de dicho valor. En lo que respecta al IRPF, el tratamiento del préstamo es similar al que pueda realizar los bancos entidades de crédito, por lo que su devolución nunca se verá de forma gratuita, sino que se tendrán que aplicar los intereses de mercado existentes en el momento de su celebración. Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Mi madre me dejará algo de dinero para comprar una casa, tengo claro cómo hacer el contrato y que hay que ir con el mismo por triplicado a hacienda con el modelo 600, pero lo que no se seguro es si tengo que ir a hacienda de Córdoba (mi madre vive allí) en la de Cataluña donde yo vivo, he leido que es donde el sujeto pasivo tenga su residencia pero no me queda claro si el sujeto pasivo es el prestamista el que recibe el dinero. Se trata de un portal que hace posible el encuentro entre individuos dispuestos a prestar dinero a un interés determinado y aquellos que lo necesitan. Y que pueden hacer que muchos amigos familiares acaben dentro del fichero asnef de morosos, por préstamos entre particulares firmados en situaciones difíciles. Comunitae hace trampas al publicar sus datos de morosidad y tienen una demanda por estafa.

En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011). Se puede hacer de dos maneras, bien a través de una escritura pública ante notario -que conlleva gastos de notaría- bien a través de un contrato privado entre las partes, que es gratuito. Pero primero por rapidez y por flexibilidad trataría de sacar la primera opción.

El personal de este tipo de empresas está compuesto generalmente por personas jóvenes pero muy formadas en el ámbito de las finanzas, desarrollo informático,y en general, en los negocios. Las tasas de interés son más bajas: una plataforma de préstamos entre personas te puede ofrecer tasas de interés más económicas que oscilan del 8% hasta el 30% anual. Dependiendo del perfil de inversión los préstamos entre particulares con participaciones pequeñas de 50,100,200 Euros máximo no necesitan (por ahora) ningún requisito. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, bien través, internacionales Lerida