logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Algunas marcas ofrecen, como novedad, los llamados créditos selectivos” para la compra de un coche nuevo.

Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor financiación, por lo que estudiaremos personalmente tu caso para que dispongas del plan de financiación que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Por estos motivos, el coche elegido debería encajar en nuestra economía, aunque esto no es algo que sea muy fácil de reconocer. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven. Por eso necesitará conocer la capacidad de pago del préstamo del nuevo titular y si cree viable la operación aprobar el cambio.

Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Nuestro proceso es sencillo: Elegir el coche de KM 0, gerencia, de ocasión nuevo que quieres, la financiación está ya concedida. Cada vez más consumidores financian la de compra de su coche, las ventas en este sector acumulan diez trimestres de aumentos consecutivos. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Cofidis permite que los titulares del Crédito Proyecto Automóvil Nuevo contraten un seguro voluntario -no obligatorio- que cubre el pago de las cuotas mensuales en el caso de que nos quedemos en paro de invalidez temporal. El contrato de renting de Overlease by Renault te ofrece la posibilidad única de poder elegir el vehículo Renault Dacia que consideres más adecuado a tus necesidades y deseos, con la ventaja adicional de poder efectuar su sustitución por otro coche nuevo una vez que finalice su plazo de vigencia. Con esas premisas, seguro que el coche no es una gran carga para ti, y además estarás maximizando el precio de venta de segunda mano cuando termines de pagarlo, minimizando intereses, y financiando el 80% del valor del coche.

En cuanto a las diferencias en el tipo de interés, como ejemplo, el Crédito Coche ofrecido por BBVA. Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano.

Tags: comprar coche, para comprar, compra coche, para comprar coche