logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

El Capital Privado se ha convertido en la alternativa cuando tu banco te deniega un crédito un préstamo. De todos modos, es bueno tener en cuenta que en cualquier momento tras el primer año de pago se puede acudir a amortización a solo el 0,25% del importe pedido. Las cantidades de dinero pueden variar de entidad a entidad pero generalmente en 15 minutos puedes saber si puedes acceder al préstamo no. En esta alternativa puedes acceder pese a estar registrado en Asnef también en Rai ya que no son consultados. Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

Ser una palanca de crecimiento y desarrollo de las empresas y la economía española en general, convencidos de que es nuestra mejor forma de contribuir al progreso y desarrollo social de nuestro entorno. Los expertos financieros ven en el capital privado una gran opción para empresas por las múltiples opciones que ofrece, pero no tan buena para particulares que ven como los altos tipos de interés castigan a la larga sus bolsillos. Un buen contrato es fundamental en la firma de una operación de Capital Privado.

Los países netamente emergentes como pueden ser Brasil, India, China Rusia son perfecto anfitriones ante la llegada de inversiones de capital privado a sus países ya que todo lo que supongo mantener un ritmo sostenido de crecimiento les genera una tremenda satisfacción. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. Para ese importe, sin aval y siempre que no estés en ningún registro de morosidad como puede ser el asnef te recomiendo la opción que puedes ver en la web, la que pone Hasta 5000€ sin aval”. Cuando solicitas prestamos Capital Privado tienes un limite, tu aval inmobiliario.

Puedes devolver el préstamos de capital privado mediante pago de cuotas mensuales con vencimientos anuales. El gerente de la empresa se encarga de no dejar solo al solicitante cliente,el gerente llama a su contacto,generalmente el director interventor de la entidad bancaria,para que le confirme los extremos que le interesa,dinero,etc,para recoger de inmediato su comisión y formalizar los tramites que les interesa para agarrar bien y suspuestamente legalmente la operación. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. El Minicrédito de Capital Privado también te da soluciones para estos problemas de tu día a día. Por otro lado, los créditos de capital privado pueden ser solicitados online por más ajustado que se encuentre el bolsillo del aspirante.

Por ello, entre los préstamos rápidos que puedes encontrar en el mercado en las financieras privadas para salir del asnef está el préstamo con asnef el cual es el que utilizamos habitualmente para eliminar deudas del asnef con nuestros clientes. Los expertos financiero recomiendan siempre que es mejor invertir a través de un fondo de inversión privado que realizarlo independientemente ya que cuanto más capital exista de manera conjunta, más poder de negociación tendrá el grupo inversor. Las empresas de líneas de crédito particular no están sujetas a las mismas directrices, por ello nuestra compañía tiende la mano en aquellas situaciones donde ya es complicado obtener financiación.

Tags: Capital Privado, prestamos Capital, prestamos Capital Privado