logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

La Ley Hipotecaria española permite la reestructuración y reunificación de nuestras deudas si se cumplen una serie de condiciones. Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Si eres una persona que se ha acostumbrado a gastar más de lo que ingresas acudiendo al crédito de forma constante, la unificación hipotecaria lo único que hará es que tus deudas crezcan sin fin.

Puedes elegir el plazo de duración de la reunificación de deudas, ya sea a través de un préstamo hipotecario de un préstamo sin garantía hipotecaria. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas. Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

Algunas páginas web ofrecen calculadoras y simuladoras para comprobar cuánto habría que pagar con las nuevas condiciones, como en las de ING Direct, bancopopular-e y Bancaja. Por un lado, está la posibilidad de reestructurar la hipoteca aplicando unos criterios fijados por el banco. No se puede negar que la reunificacion de prestamos deudas sea un balón de oxígeno a priori para la familia media que se halle endeudada, ya que consigue más liquidez para vivir, pero, tendrá que estar pagando por el coche que dispone en el momento, que su vida útil es limitada, por la pantalla plana recién comprada y por los honorarios de la empresa financiera intermediaria, durante unas cuatro décadas. No necesitas tampoco tener una cuenta en el Banco Santander ni justificar tus gastos, la solicitud se realiza sin nóminas recibos vigentes y generalmente es aprobado en menos de un día.

Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. En el caso de Juan, el Banco, normalmente, accederá a reunificar las deudas, pues la propia entidad es la primera beneficiaria de que Juan pague cómodamente. Ante estas dos posiciones, vamos a intentar analizar la reunificacion de prestamos. Solamente dispongo de mi nomina 1300 y la de mi esposa 500, no tengo bienes ni posibilidad de aval.

Tags: Banco Santander, comisiones cancelación, internacionales Lerida, nueva hipoteca