logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. En la misma sentencia, los jueves declaran que en los contratos bancarios concertados con consumidores, se presume que las cláusulas constituyen condiciones generales de la contratación, susceptibles de control sobre si son no abusivos, salvo que se pruebe cumplidamente la existencia de negociación y las contrapartidas que en ella obtuvo el consumidor”. Cada vez son más las entidades que cobran una comisión sólo por aceptar prestar dinero. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

La excepción: Alguna entidad asevera que no aplica intereses de demora a quien impaga si no que cuando su cuenta entra en números rojos y no hacen frente al pago pendiente le reclaman los intereses por estar al descubierto: dos veces y media el tipo legal del dinero. En la Sentencia 628/2015 de 25 de noviembre de 2015 , El Pleno de la Sala Civil del Tribunal Supremo ha anulado por usurario el crédito de un banco a un consumidor a un interés del 24,6 %. El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por el particular afectado, revocando las sentencias dictadas en las anteriores instancias, destinando la demanda que interpuso contra él la entidad bancaria, para que le pagase 12.269 euros más intereses por deudas del crédito. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo. Si realiza una amortización anticipada de un préstamo, automáticamente disminuye el capital a devolver, y como consecuencia, la devolución de los intereses sería menor. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Sin embargo, es importante destacar que no todos los préstamos del mercado incluyen estos costes de gestión, de estudio y de vinculación.

El primero de ellos hace referencia a el Tipo de Interés Nominal y es el porcentaje que agrega una entidad a un capital concedido en préstamo, normalmente una cantidad de dinero y calculado sobre un plazo de un año (aunque a veces se puede calcular sobre otros plazos). Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales.

Sin embargo, la TAE (Tasa Anual Equivalente) es otro valor que expresa de forma más precisa el tipo de interés, pues en este caso incluye no solo el TIN sino también otros gastos relacionados con el crédito y que el cliente debe hacer frente en el plazo indicado de un año. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios. En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito. El tipo de interés es el ‘precio' que cobran las entidades de crédito por prestar dinero.

Tags: préstamos personales, capital dispuesto, finanzas personales, internacionales Lerida