logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Prestamos internacionales en Lerida

Para que comiences a disfrutar resuelvas tus problemas financieros, sin preocuparte por nada más. Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. No dudes más solicita un préstamo urgente con nosotros, estamos para ayudarte en esos momentos difíciles de falta de dinero puntual. HSBC Argentina Holdings S.A. se encuentra registrado en la República Argentina en el Registro Público de Comercio bajo el N° 944, Folio 473, Libro 51, Tomo A de Estatutos Nacionales. Las tarjetas de crédito, también son una manera de financiarse, sobre todo si necesitamos pagar gastos de mayor importe y pagarlos a plazos, normalmente en varios meses.

Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Para una mayor rapidez en la obtención de tu préstamo te recomendamos tener preparado el dni y un recibo bancario en formato dígital (foto escaneado), ya que será la documentación que se te requerirá para confirmar tu identidad y que eres titular de la cuenta que nos proporcionas. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen.

Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. Nos dedicamos exclusivamente a otorgar Prestamos en el Acto, por esta razón hemos logrado ofrecer un sistema de gestión de créditos rápido, fácil en todas las etapas, desde la solicitud hasta su cancelación.

Otra cosa importante a la hora de solicitar el crédito urgente, es cuando rellenamos el formulario de solicitud, no introduzcas dnis falsos, teléfonos falsos, datos falsos, nunca vas a engañar a los sistemas de control, tienen algoritmos muy sofisticados para la concesión de minicréditos , lo van a saber! Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución.

Solo necesitarás facilitarnos el dni y un recibo bancario y rápidamente tendrás el dinero disponible para cubrir ese gasto inesperado. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Debido a la crisis economica mundial, muchas son las empresas que se encargan de brindar prestamos personales en el acto por las urgencias que poseen las personas para obtener el efectivo. Disfrute de la comodidad de tener un préstamo que se descuenta de su recibo de haberes. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Tags: esos gastos, esos gastos extra, este tipo, gastos extra, internacionales Lerida, para cubrir