logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Ahora bien, con nuestros prestamos personales no sucede asi, pues nuestra red permite hacer prestamos rapidos a muy bajos costos. Este es el motivo por el cual ha habido un gran auge en este tipo de servicios financieros durante los últimos años en nuestro país.

Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Ser residente español: para poder acceder a la financiación que necesitamos debemos tener una residencia permanente en España.

Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Otro de los puntos que tenemos que pensar es nuestra capacidad solvente, es decir, si en un futuro vamos a ser capaces de devolver el dinero prestado más los intereses a la entidad en cuestión para así no incurrir en deudas que nos puedan acarrear más costes incluso nuestra inclusión en un registro de morosos. Cuota: en los préstamos personales, es la parte que el prestatario paga regularmente al prestamista (generalmente de manera mensual) para satisfacer la deuda. A través de Vivus podemos solicitar un minicrédito de hasta 900 € sin nómina y sin aval.

Apóyate en los préstamos en efectivo sin aval y sin buró de crédito que te ofrecemos, aquí en PréstamosHoy nuestra misión es ayudarte a tener éxito, déjanos brindarte una mano en tus emergencias. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista.

Tags: este tipo, cuenta bancaria, internacionales Gerona, Prestamos internacionales, Prestamos internacionales Gerona