logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

De la mano de la crisis, con la reducción de los créditos bancarios, y de las posibilidades que ofrece internet nació el crowdlending , el préstamo de dinero entre particulares gestionado a través de una plataforma on-line. Si puede pactarse un préstamo entre particulares donde el prestamista sólo exija la devolución del capital sin abono de intereses. Si has recibido un préstamo personal para comprar un inmueble y demuestras que lo has utilizado para ese fin, podrás deducirlo por inversión en vivienda habitual. Me refiero a personas por ejemplo que con salarios de 2.000 euros y 300 euros de gastos solicitan un préstamo para reformar su casa por valor de 3.000 euros. Esto hace que la rentabilidad que se puede obtener sea más alta y que a su vez el tipo de interés al que te prestan el dinero sea más bajo puesto que se elimina el canal de distribución habitual (los bancos) y se sustituye por este tipo de plataformas. Mediante préstamos particulares, le gestionamos la herencia de principio a fin en el caso de que no pueda tramitarla por falta de liquidez.

Sin embargo, otros opinan que se trata del mismo terreno en el que ha triunfado, sin intermediarios, la venta directa de billetes de avión por internet en el que opera con gran éxito el sitio Ebay. Las tasaciones de las garantías las realizará una sociedad de tasación homologada por el banco de España que puede ser elegida por el solicitante. Esta semana el tipo de interés que se está cobrando en Zopa por pedir prestado estaba en un 5% y un 9%, dependido de los ratings de los prestatarios. El crédito dinerario es muy importante, y entre todas las clases sociales, v en consideración a las, varias formas que reviste se ha subdividido en mutuo y solidario, real y personal, pignoraticio e hipotecario, mobiliario y territorial, activo y pasivo. Por eso ya en su comienzo la garantía hipotecaria es parte fundamental de nuestro modelo de negocio. Para estas situaciones los préstamos entre particulares sin aval no son la solución.

Este modelo, explotado con gran éxito por el gigante de las subastas Ebay, es en el que se ha inspirado el equipo liderado por Richard Duvall, uno de los fundadores de Egg, para la creación de Zopa (Zona de Posible Acuerdo). Mencionar expresamente el destino del préstamo: aunque no es algo normal en los préstamos personales pero sí en los hipotecarios, es decir los destinados a la compra de un inmueble, es algo altamente recomendable por la fiscalidad de los préstamos personales. Como hemos comentando anteriormente, el uso de Internet ha hecho posible que se hayan creado plataformas online que contactan a prestamistas y prestatarios. Esta reducción de costos permite eliminar la brecha entre los intereses cobrados por las financieras y los intereses pagados a los ahorradores. Préstamos de menos de un año: 0,25% por el nº de meses que dure la financiación y con un mínimo de 0,75%.

Ahora mismo no tengo nomina,solo una pension de 150 e y otro ingreso de 500 e.estoy desesperada por favor tengo propriedades.gracias.espero respuesta. Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo. Otra opción que está emergiendo como consecuencia del entorno de bajos tipos de interés, son las compañías de pequeños préstamos entre particulares. Sea como sea este sistema, es fundamental que en el contrato de préstamo entre particulares se incluya el cuadro de cuotas. Estas son algunas de las claves de cómo funciona la fígura jurídica del préstamo entre particulares. Los solicitantes tienen la seguridad que le promete el cumplimiento de la LOPD para sus datos personales y los contratos que se presenten entre la plataforma. Esto nos dará una estimación de por cuanto podemos hipotecar esa garantía que se nos presenta.

Una vez la cantidad se ha completado, se firma el préstamo, la Pyme consigue su financiación y MytripleA gestiona, mes a mes, el cobro y distribución entre los inversores. El caso de los préstamos hipotecarios de particulares quizás sea el más conocido por la cantidad de veces que ha salido en prensa y televisión de personas afectadas. Ya bastante es estar fija Y ENCIMA NO TE DAN CREDITOS¡desenado me contesten rapidamente, porfavor espero que me lo concedan.GRACIAS POR ATENDERME. Y mediante los cuales puede tener el dinero en tu cuenta, entre 15 y 25 minutos desde el envío de la solicitud.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, gran éxito