logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Si las bicicletas son para el verano las compras de automóviles suelen ser para el último cuatrimestre del año, donde abundan las ofertas de los concesionarios deseando llegar a los objetivos anuales. La forma de que no te estafen es sencilla: si quieres comprarte un coche cómpralo al contado, si no tienes el dinero ahorra y si no puedes ahorrar seguramente tampoco puedas pagar el crédito así que mejor no te lo compres. Imagina que deseas comprar un vehículo nuevo de precio medio (23.940 euros según los datos de la patronal Faconauto) a pagar en cinco años. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%. Piensa que incluso puede que te estén rebajando el precio del coche incluyendo extras por el mismo precio, con tal de que financies con ello (como comenté más arriba, a veces pueden tratar de que no pagues al contado, en caso de que pudieses hacerlo). Para modelos más viejos -vende coches de hasta de cuatro años- el interés baja al 7,25% TAE. Así no tendrás excusa para comprarte un coche nuevo porque puedes financiar hasta el 100% del valor del vehículo.

A la hora de elegir el préstamo para comprar el coche que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides que es esencial comprobar que tanto el plazo máximo de amortización como la cantidad máxima que se financia se adaptan a tu caso. Utilizar coches usados nos puede permitirnos una mayor rotación de vehículos según cambien nuestras necesidades (hijos, actividades profesionales, residencia…). No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

Mientras que el Préstamo Coche Online de BBVA requiere la contratación de una nómina, el préstamo de caja España-Duero te obliga a contratar un mínimo de cuatro productos: una cuenta corriente (con una comisión de 36€ al año), un seguro de vida, un seguro de coche y un seguro de protección de pagos. En ese momento, el cliente puede decidir si cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca, quedárselo devolverlo. Más de 20 entidades bancarias cuentan con préstamos especiales destinados a la compra de un automóvil.

En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas. Si bien no todas las entidades comercializan un préstamo coche específico para esta finalidad , como sucede en la mayoría de los bancos online, que tan solo promocionan un único préstamo personal con finalidad abierta”, los que sí lo hacen los venden más baratos.

En cuanto a las diferencias en el tipo de interés, como ejemplo, el Crédito Coche ofrecido por BBVA. Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano.

Tags: comprar coche, para comprar, coche nuevo, comprarte coche