logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Prestamos internacionales en Gerona

Desde esta página puedes solicitar hasta 15.000 euros para lo que quieras, rellena el formulario de solicitud de reunificación de deuda y en pocos minutos te responderemos, es fácil, rápido y seguro. Usted que tiene un mal historia de crédito, y que se encuentra en la bases de datos del RAI y el ASNEF, lo tiene muy difícil de conseguir reunificar prestamos, ya que su historial de crédito hablará antes que usted. Nota: esta anotación tiene fecha de 27.06.2007, y podría haber sido bastante anterior, pues era muy evidente: ligar créditos personales con hipoteca es y será una PRÁCTICA SUICIDA en España, dada la actual legislación. Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela. Todo esto se hace en escritura publica, pero sin contar con la entidad bancaria titular de la hipoteca.

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Es decir, para que una operación de reunificación de deudas sin hipoteca sea viable el conjunto de deudas a refinanciar debe ser inferior a 30.000 euros. Lo que es un error garrafal es ir directamente a los chiringuitos sin preguntar antes a las entidades donde se debe, como cualquiera puede entender. El banco de España pone muchas pegas a los bancos al un banco te refinancia deudas sin incrementar garantias el España le hace dotar como si fuese un prestamo fallido. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

La reunificación de deudas consiste en agrupar en un solo préstamo crédito varias deudas de un mismo deudor (por ejemplo: la hipoteca, la letra del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito , con el fin de pagar una cuota mensual menor. La principal ventaja de la reunificación de deudas sin hipoteca es que podemos conseguir un tipo de interés más asequible que el que estamos pagando por cada uno de los préstamos que tenemos vigentes, sobre todo si las deudas provienen de tarjetas de crédito. La principal ventaja a la hora de reunificar deudas es un notable desahogo cada mes ya que la cuota a pagar es algo menor quee la suma de lo que se estaba pagando previamente por separado, con una reducción que puede ser de hasta el 50%. Usa nuestro simulador para calcular la cuota aproximada que resultaría de agrupar tus préstamos.

Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. En el caso de Juan, el Banco, normalmente, accederá a reunificar las deudas, pues la propia entidad es la primera beneficiaria de que Juan pague cómodamente. Ante estas dos posiciones, vamos a intentar analizar la reunificacion de prestamos. Solamente dispongo de mi nomina 1300 y la de mi esposa 500, no tengo bienes ni posibilidad de aval.

Tags: reunificación deudas, créditos personales, cuota mensual, deudas hipoteca